La aplicación de ‘Black Mirror’ que indica cuanto duran las relaciones existe

aplicación black mirror
Una aplicación señala, de manera aleatoria, el tiempo que durará tu relación de pareja.Netflix

Black Mirror es una de las series de televisión del momento por el planteamiento distópico que proponen con el uso de la tecnología. Uno de los episodios más comentados de su última temporada ha sido Hang the DJ. En él se muestra como las personas utilizan un dispositivo que les permite conocer el tiempo exacto que permanecerán en una relación con sus parejas. Esto ahora también podrá ser conocido en la vida real. La recién creada web coach.dating plantea la misma situación.

«Confiar en el sistema»

aplicación black mirror
Ambas personas tienen que pulsar a la vez para conocer el tiempo que les queda. Coach.dating

El funcionamiento de esta aplicación es similar al que aparecía en la serie de televisión de Netflix. Tan sólo hay que entrar en la web y «confiar en el sistema», como reza su eslogan. Una vez comenzado el proceso, se generará un enlace que debe de ser utilizado por ambos miembros de la relación a la vez. Los dos tienen que ejecutarlo a la vez y activarlo en el mismo momento para que así puedan conocer el tiempo que les queda juntos como pareja.

En la serie de televisión podían estar juntos desde un par de horas hasta años. En base a esto determinaban que iban a hacer el resto del tiempo que les quedaba. Plantear una relación duradera o contentarse con tan sólo una cena y sexo. No obstante, no hay que temer al resultado que arroje la aplicación Coach.dating. El resultado generado es totalmente aleatorio y se puede realizar más de una vez. Es decir, se pueden obtener diferentes resultados a cada intento.

¿Ha llegado ya el momento en que la sociedad sea como la que aparece en Black Mirror? Parece que no. De momento es tan solo una aplicación sin funcionamiento real para pasar el rato.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias