SAN VALENTÍN 2018

¿Cuánto dinero cuesta ser romántico este San Valentín?

San Valentín
Un paseo en góndola por Venecia o una cena en la torre Eiffel son dos buenas formas de celebrar San Valentín. Pero, ¿sabes cuánto cuestan?

Se acerca San Valentín, un día para demostrar todo nuestro amor y nuestro romanticismo. Pero también un día en que nuestra cartera sufre. ¡Porque sorprender a nuestra pareja no es barato!

Según datos de Bankinter Consumer Finance, la cantidad media que empleamos en nuestros regalos de San Valentín es de 63 euros. Aunque estamos convencidos de que habrá gente que gaste más o menos dinero este 14 de febrero… Desde Musement, plataforma de reservas de experiencias de ocio y cultura a nivel mundial, han seleccionado y cuantificado algunos de los planes que más de uno querría que le regalasen en San Valentín.

Son planes especiales y únicos, y como tales hay que pagar un precio por ellos.

Paseo en góndola con una serenata a bordo a manos de un músico profesional en Venecia (Italia): 41 euros

San Valentín

¿Qué sería San Valentín sin Venecia, ciudad que ha inspirado incontables obras de amor? Este destino es garantía asegurada de éxito, sobre todo si incluyes un paseo en góndola con una serenata a bordo a manos de un músico profesional. Pasear por el Gran Canal y visitar la zona de Santa Maria della Salute y los canales más pequeños de la Fenice hará que hasta los menos románticos abran su corazón.

Brindar con champán en el London Eye (Londres): 46 euros

Quienes deseen sorprender a su pareja con algo menos tradicional están de suerte, pues pueden disfrutar de las increíbles vistas que ofrece el London Eye mientras brindan con una copa de Pommery Brut Royal. Desde los 135 metros de altura de la noria podréis disfrutar de las vistas de las Casas del Parlamento, el Palacio de Buckingham, la Catedral de San Pablo, el Gherkin y el Shard.

Crucero en Catamarán de Santorini, con puesta de sol y cena (Grecia): 150 euros

Puede que las islas griegas las asociemos siempre con el verano pero la realidad es que pueden ser un lugar de lo más romántico, sobre todo si reservas un crucero de lujo en Santorini, durante la puesta de sol, con cena incluida. El entorno perfecto para una declaración de amor que se recordará toda la vida.

Viaje en globo en Barcelona (España): 160 euros

Planes en Madrid

Los más aventureros pueden invitar a su pareja a un agradable paseo en globo. Una forma de declarar vuestro amor en las alturas, concretamente, a 900 metros del suelo. Durante el paseo, de más de una hora de duración, se puede disfrutar de las vistas de Montserrat y los Pirineos, entre otros monumentos.

Crucero por el Sena al atardecer y cena en la Torre Eiffel (París): 178 euros

Viajar a París, la ciudad del amor, es ya toda una declaración de intenciones. Pero si, además, le añades un crucero en uno de los ríos más famosos del mundo para disfrutar de los puentes de la ciudad mientras se hace de noche, y una cena en el monumento más romántico y fotografiado del planeta desde donde también veréis Los Inválidos, Torre Montparnasse y Campo de Marte, es que vas en serio.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias