¿Vamos a la nieve sólo por postureo?

nieve
Un estudio de Expedia.es revela que uno de cada diez españoles va de vacaciones a la nieve en busca de ‘Me gusta’ para sus fotos

Los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018 han puesto el foco de atención de los aficionados al deporte en la nieve. No es algo ajeno a nosotros, ya que estas semanas son muchos los españoles que se van de vacaciones a la montaña aprovechando la gran cantidad de nieve que hay en las estaciones de esquí. Aunque nunca nos habíamos planteado que, más allá de pasar unos días disfrutando de los deportes de invierno, existan viajeros que elijan estos destinos teniendo en cuenta la posibilidad de posturear en redes sociales.

El estudio Botas de nieve realizado por Expedia.es desvela que uno de cada diez españoles admite dar importancia a la visibilidad en las redes sociales de su destino, aunque más de la mitad señala que el factor principal es la calidad de la nieve. Sin embargo, esta búsqueda de ‘Me gusta’ también influye a la hora de elegir un uniforme para lanzarse a la montaña, ya que el 61% de los encuestados confiesa que es importante la forma de vestir.

Nieve
El estudio revela que para los españoles tan importante es disponer de un buen equipo deportivo como de un modelito perfecto para nuestros selfies

Los deportes de invierno, ¿mejores que un orgasmo?

Casi la mitad de los españoles (41%) considera que esquiar o hacer snowboard son actividades peligrosas (no en vano España es el país que más miedo tiene a hacerse daño). Pero este riesgo parece merecer la pena, ya que más de un tercio de los españoles participantes en el estudio indicó que al descender la montaña se siente un subidón de adrenalina desde los dedos de los pies hasta la cabeza. Para unos pocos, incluso, es una emoción inigualable: más del 6% admitió preferir esta sensación a un orgasmo.

Hablando de orgasmos, otro hallazgo sorprendente es que que uno de cada diez españoles revela haber tenido relaciones sexuales en la nieve. Cosa que no nos extraña teniendo en cuenta que casi un 3% se ha desnudado alguna vez en la pista y que más del 5% dice haber tenido algún affaire con su instructor o instructora de esquí.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias