Un helado con guindillas, el más peligroso y picante del mundo

Un helado con guindillas, el más peligroso y picante del mundo
Un helado 500 veces más picante que el tabasco

¿Serías capaz de tomar un helado tan picante que tuvieras que firmar un documento previamente para liberar de responsabilidades penales a sus creadores? Así es ‘Respiro del Diavolo’, el helado con guindillas que han creado en The Aldwych Café And Ice Cream Parlor, una cafetería de Glasgow, Escocia. Esta ha sido una de las creadores especiales del comercio para San Valentín.

Para poder consumir este helado, los clientes deben de ser mayores de 18 años y tienen que firmar un documento en el que se indica que puede provocar daños, enfermedades e incluso la muerte y se libera de responsabilidad alguna a sus creadores. El ‘Respiro del Diavolo’ cuenta con un 1.569.300 puntos en la Escala Scoville que se utiliza para medir alimentos picantes. Esto significa que es 500 veces más picante que el tabasco o los jalapeños. De hecho, los trabajadores tienen que utilizar guantes para manipular este helado.

Cabe destacar que hay alimentos más picantes que este helado. El consumo de este ‘Respiro del Diavolo’ no tendría porque ser nocivo, a no ser que se padezca un estado de salud delicado.

¿Ideal para San Valentín?

Un helado con guindillas, el más peligroso y picante del mundo
Es obligatorio rellenar este documento para tomar el helado de guindillas.

La cafetería comercializará este helado hasta después de San Valentín. El dueño del restaurante explicaba que es un producto ideal para el día de los enamorados gracias a su efecto afrodisíaco y aseguraba que hace buena combinación con el vino.

Los dueños explicaban que es el primer tipo de helado que crean así en Escocia y lo hicieron porque sabían que la comida picante gusta en Glasgow. Comprobaron los estándares con las agencias pertinentes e incorporaron el documento previo que hay que firmar para poder consumirlo.

El helado lleno de guindillas de esta cafetería está siendo toda una sensación y en su página de Facebook no dejan de compartir noticias de todos los rincones del mundo relacionadas con su creación.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias