Las mejores declaraciones de amor de todos los tiempos

declaraciones de amor
Si buscas inspiración para pedir matrimonio este San Valentín 2018, aquí tienes tres de las mejores declaraciones de amor de todos los tiempos
Comentar

“¿Quieres casarte conmigo?”. Seguro que este San Valentín 2018 hay muchas parejas que se hacen la misma pregunta. Y ya que la formulas, ¡mejor hacerlo de una forma original! Estamos acostumbrados a ver declaraciones de amor de lo más alucinantes. Propuestas de matrimonio que te dejan sin palabras y con lágrimas en los ojos. Así que no es nada fácil pensar una manera sorprendente de pedirle a tu pareja que se case contigo…

Aunque siempre puedes inspirarte en algunas de estas declaraciones de amor que hemos seleccionado para este San Valentín 2018. Declaraciones de amor que triunfaron y que quizá te den alguna idea sobre cómo pronunciar las palabras mágicas el próximo 14 de febrero.

La declaración de amor más viral

“Le dije a mi novia Amy que nos viéramos en casa de mis padres. Cuando llegó, le dije a mi hermano que la montara en la parte de atrás de su coche y se pusiera unos auriculares para escuchar una canción…”. Con esta excusa Isaac Lamb se convirtió en todo un fenómeno viral de internet. Y es que el lipdub que preparó, con familiares y amigos de la pareja, no sólo consiguió ese “sí” que tanto buscaba de su novia, sino que convirtió a ambos en estrellas de internet.

La declaración de amor más jugona

Super Mario Maker es un videojuego para Wii U y Nintendo 3DS que te permite crear tus propios niveles del juego. A tu disposición tienes todos los elementos icónicos de la franquicia: desde las icónicas tuberías hasta los bloques de ladrillo pasando por las cajas sorpresa y cualquier objeto que puedas imaginarte. Así que con semejantes posibilidades en sus manos y sabiendo que Super Mario era el videojuego favorito de su novia, el youtuber Retro Shanerator pensó que la mejor forma de proponerle matrimonio a Pam era crear una pantalla en la que a medida que se avanzaba se podía leer la frase: “Pam, ¿te quieres casar conmigo?”.

La declaración de amor más viajera

Cuatro años de viajes a lo largo de 26 países le hicieron falta a Jack Hyer para crear una de las proposiciones más románticas y trabajosas que verás jamás. Durante este tiempo se grabó cantando fragmentos de la canción ‘I’m gonna be (500 miles)’ a lo largo y ancho del mundo. El resultado se lo mostró a su novia junto con la página del diario del día en que se conocieron, momento en que Jack supo que ella iba a ser su futura mujer. ¡Y acertó!

Últimas noticias