Un lanzallamas de 500 dólares, la última creación de Elon Musk

Un lanzallamas de 500 dólares, la última creación de Elon Musk
El lanzallamas diseñado por The Boring Company

Elon Musk, el fundador de Tesla, Space X, The Boring Company y promotor del Hyperloop, ha presentado este fin de semana su última creación. En esta ocasión no ha sido ningún invento revolucionario, pero ha tenido un gran éxito comercial: un lanzallamas.

La compañía The Boring Company prometió que pondrían un lanzallamas a la venta por 500 dólares si llegaban a vender 50.000 gorras con el logo de la compañía. Lo lograron y en Navidad anunciaron que pronto se pondría el arma a la venta. Finalmente, este fin de semana comenzaron a aceptarse reservas y ya ha conseguido más de dos millones de dólares en reservas. Más de 20.000 unidades vendidas únicamente el domingo.

Utilidades de un lanzallamas

Great for roasting nuts 🔥 🥜

Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmusk) el Ene 27, 2018 at 4:53 PST

Para promocionar la venta de este artículo, el propio Elon Musk publicó un vídeo en Instagram en el que mostraba algunos de los usos de un lanzallamas. No obstante, ¿quién necesita realmente un objeto tan peligroso como este? Vista la cantidad recaudada por su venta, parece ser que muchas personas. Según Musk, es útil para animar las fiestas.

«No hagas esto. Además, quiero dejar claro que un lanzallamas es una idea super terrible. Definitivamente, no compres uno. A menos que te guste la diversión.» Estas eran las palabras del empresario en otro mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

«Cuando llegue el apocalipsis zombie, querrás tener a mano tu lanzallamas», era otra de las consignas que el empresario lanzaba para promocionarlo. No obstante, después tuvo que calmar a aquellos que aseguraban que Musk podría planear infectar todo de zombies.

Ante los riesgos y peligros de utilizar un objeto como este, la compra implica un manual de información en el que explica los posibles daños que puede causar dicho objeto. También han ofrecido un extintor pagando 30 dólares adicionales.

Más allá del interés mostrado por sus empresas en los vehículos eléctricos, los viajes al espacio y el futurible Hyperloop, Musk ha mostrado que le gusta jugar con fuego. Una creación poco común y un objeto peligroso en las manos erróneas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias