¿Por qué hay dos WC juntos en este cuarto baño?

WC
Si vas al baño en el Ikea de Málaga te encontrarás con esta curiosa estampa: dos WC juntos para hacer tus necesidades acompañado.

Dicen que una pareja pasa su verdadera prueba de amor cuando una de las dos personas está haciendo sus necesidades en el WC y la otra entra al cuarto de baño sin ningún pudor. Este gesto de confianza simboliza la fortaleza de dicha relación. Aunque mucho más fuerte sería el vínculo si dicha pareja se decide a compartir este momento tan íntimo en un lugar como el Ikea de Málaga.

Recientemente se ha hecho viral un tuit de Modesto García en el que se incluía una fotografía del cuarto de baño de la popular cadena de tiendas de venta de muebles. En ella se podían apreciar dos WC juntos en el mismo habitáculo, acompañado por el siguiente texto: “Yo sólo quiero encontrar a alguien tan romántico como el arquitecto de IKEA Málaga”. Este mensaje de Twitter no tardó demasiado tiempo en correr como la pólvora a través de las redes sociales, dando pie a todo tipo de reacciones.

Algunos se preguntaban si se trataba de una sala “de debater” (haciendo un juego de palabras), mientras que otros opinaban que el diseño tenía un fin: servir de escenario para competiciones “a ver quién terminaba antes”. Aunque también hubo gente a la que dicho diseño le recordó a tiempos antiguos en el que hacer de vientre era una actividad multitudinaria.

Ikea explica la razón de que estos dos WC estén juntos

El revuelo ha provocado que mucha gente se dirija a Ikea para conocer la razón del diseño de este cuarto de baño tan peculiar. La compañía sueca ha confirmado que no se trata de ningún fallo de diseño, sino que está configurado de esa forma porque está destinado a las familias. Y es que este WC doble se encuentra en el pasillo junto al cambiador de pañales para facilitar que las familias que necesiten usar el baño puedan entrar al mismo cubículo con sus hijos.

Una explicación que ya adelantaron algunos usuarios de Twitter como @RoseStark1977, que respondía a la foto original explicando que “los padres le vemos un sentido estamos hartos de entrar a baños minúsculos donde te metes con el niño y no puedes ni moverte. Se agradece que haya sitios que piensen un poco”.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias