Cantantes

Las frases más importantes de John Lennon

John Lennon fue un artista, músico, multinstrumentista, cantautor, compositor y más, famoso por ser uno de los miembros fundadores de la banda de rock The Beatles.

John Lennon
El artista es uno de los más conocidos de todos los tiempos.

El artista es uno de los más conocidos de todos los tiempos. Nacido en Liverpool, John Lennon fue un artista, músico, multinstrumentista, cantautor, compositor y más, famoso por ser uno de los miembros fundadores de la banda de rock The Beatles, la banda más exitosa comercialmente y más aclamada de la historia de la música popular.

Nos dejó algunas frases míticas, pues además fue poeta y pacifista y luchó por diversas causas de derechos humanos. Fue asesinado en 1980 fue asesinado en la entrada del edificio de sus apartamento de Nueva York. Veamos algunas de las frases que nos dejó para la posteridad.

“Sal y obtén paz, piensa paz, vive paz y respira paz y la tendrás tan pronto como desees”.

“Ser honesto no puede hacerte conseguir un montón de amigos, pero siempre te hace obtener los correctos”.

“Creo en Dios, pero no como una cosa, no como un viejo hombre en el cielo. Creo que lo que la gente llama Dios es algo que esta en todos nosotros. Creo que Jesús, Mahoma, Buddha y lo que dijeron todos los demás es cierto. Simplemente las traducciones han sido incorrectas.

“La religión es sólo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes

“Lo que vamos a hacer es mantener la esperanza viva porque sin ella nos hundiremos”.

“Hay que aceptar lo desconocido, perderle el miedo, y el resto es sencillo”.

“Un sueño que sueñas solo, es solo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien más, es una realidad

“Tengo que seguir mi corazón donde sea que me lleve”.

“1+1=John+Yoko. Matemática simple”.

“Cada persona es el reflejo de la música que escucha”.

“Protesta sin violencia, porque la violencia engendra violencia”.

Imagina a todo el mundo viviendo en paz. Puede que digáis que soy un soñador, pero no soy el único. Espero que algún día os unáis a nosotros, y el mundo será uno”.

“Sal y obtén paz, piensa paz, vive paz y respira paz y la tendrás tan pronto como desees”.

“No importa que te ocultes tras una sonrisa y uses ropa linda, si algo no puedes ocultar es lo podrido que estás por dentro.

“Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se dé cuenta, no estés triste. El amanecer es un espectáculo hermoso y sin embargo la mayor parte de la audiencia duerme todavía».

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias