Internet le da la bienvenida a Nintendo Labo con una avalancha de memes

Nintendo Labo
Nintendo Labo, la nueva forma de interactuar con Nintendo Switch con objetos de cartón, ha sido el centro de todo tipo de bromas en las redes sociales

Nintendo guardaba una sorpresa para la noche de ayer. Un Nintendo Direct muy especial en el que se presentó una nueva manera de relacionarse con los videojuegos en familia. Su nombre es Nintendo Labo y nos propone utilizar planchas de cartón para crear todo tipo de objetos, que podemos personalizar a nuestro gusto, con los que jugar con nuestra Nintendo Switch.

“Imagina que puedes transformar un simple trozo de cartón en prácticamente cualquier cosa: una moto, una caña de pescar, un piano o cualquier cosa que se te pase por la mente», explican desde la compañía. «Ensambla las planchas de cartón dándoles distintas formas conocidas como Toy-Con y combínalas con Nintendo Switch para que cobren vida. Monta en moto, vete de pesca, canta… Con Nintendo Labo cualquiera puede crear, jugar y descubrir fácilmente. Juega con tu familia y puede que inventéis nuevas formas de jugar sin ni siquiera daros cuenta… ¡y eso es lo más divertido de todo!”.

El sentir general de los jugones es que lo que la compañía quería venderles con Nintendo Labo eran “cajas de cartón muy caras”, así que las bromas no se hicieron esperar. Casi al mismo tiempo que la propuesta era presentada comenzaron a llegar memes de todo tipo.

Los Simpson no dejan de sorprendernos con sus poderes de predicción. Al parecer la familia amarilla más famosa de la televisión ya adelantó Nintendo Labo en sus capítulos…

Pero, ¿realmente Nintendo Labo es una propuesta para los seres humanos? Porque parece que si hay alguien un colectivo al que le ha encantado el anuncio es al de los gatos…

Incluso hubo burlas con la situación económica actual. ¿Será Nintendo Labo la primera casa de los milenials?

Ya sabíamos que en internet gusta mucho el humor, así que no nos extraña esta avalancha de memes propiciada por este anuncio. Lo que está claro es que hasta que llegue el 27 de abril, fecha de lanzamiento de Nintendo Labo, no sabremos realmente las posibilidades que ofrece esta nueva propuesta de la gran ‘N’.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias