El Corte Inglés incluye lingotes de oro valorados en 48.000 euros en el interior de estos dulces

Un roscón de Reyes que puede cambiarte la vida

roscón de Reyes
El roscón de Reyes más esperado

El roscón de Reyes puede definirse como uno de los dulces más populares de las vacaciones de Navidad. Un alimento rico en azúcar y relleno de esa nata que tanto gusta a todo el mundo que llena las mesas de nuestros hogares acompañando esas conversaciones familiares tan típicas de estas fechas. Todo el mundo quiere evitar sacar la figurita que esconde el postre en su interior, sin embargo, el Corte Inglés ha creado un concurso con el que desearás ser el afortunado ¿Por qué? Simplemente porque han cambiado las típicas figuras por lingotes de oro valorados en 48.000 euros. Increíble ¿verdad?

Postre de oro

roscón de Reyes
Un postre con premio

El Corte Inglés, en colaboración con la empresa de metales precioso Degussa, ha cerrado un concurso en el que se esconderá un total de 1.003 lingotes de oro en el interior de los típicos dulces navideños. El roscón de Reyes nunca ha sido tan delicioso, y es que estos lingotes de oro están valorados en nada menos que 48.000 euros. En concreto, se trata de 1.000 lingotes de un gramo de oro puro y solo tres lingotes especiales de una onza. Cabe destacar que estos postres solo podrán adquirirse en los supermercados de El Corte Ingles de España. 

Cada uno de los tres lingotes de una onza están valorados en un total de 1.100 euros, mientras que los de un gramo no llegan a los 50 euros de valor. Para poder cobrar el premio, los afortunados dispondrán de una tarjeta informativa que tendrán que presentar en el supermercado de El Corte Inglés más cercano para poder recibir su premio.

Calidad por bandera

roscón de Reyes
Calidad de sobra

El Corte Ingles genera cada año un total de 600.000 roscones de Reyes durante la época navideña, la mayoría de ellos producidos en la localidad de Valdemoro. Un lugar en el que se elaboran más de 25 variedades de roscón de Reyes que están catalogados con la máxima calidad de nuestro país. Entre ello, destaca el roscón de Dulcey elaborado con crujiente de avellanas y albaricoque o el roscón glaseado que incluye el famoso tiramisú de Pedro Ximenez. El precio es muy atractivo y la exquisitez de estos postres sitúa el nivel en lo más alto de la repostería de nuestro país.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias