Uno de los inventos más revolucionarios del siglo XXI

Pixel Buds, los auriculares capaces de traducir 40 idiomas al momento

Pixel Buds
Los auriculares más revolucionarios de la historia

Las nuevas tecnologías han conseguido cambiar el mundo. El avance de la ciencia en el ámbito de los aparatos electrónicos se enmarca como uno de los fenómenos más importantes del siglo XXI. Unas novedades cada vez más espectaculares que nos acercan a un futuro más propio de una película de Ciencia Ficción que de la propia realidad. En este caso hablamos de los Pixel Buds, los nuevos auriculares de Google que tienen una peculiaridad: pueden traducir hasta un máximo de 40 idiomas al instante. Increíble ¿Verdad?

La revolución de Google

Pixel Buds
Unos cascos perfectamente adaptados al oído

Google no es solo el buscado más famoso del mundo, sino que también invierte en proyectos que ni si quiera podrías llegar a imaginar. Es el caso de los Pixel Buds, unos cascos inteligentes que son capaces de traducir todo tipo de idiomas en escasas milésimas de segundo. Los traductores profesionales deberían temer a un dispositivo que se define como uno de los inventos más importantes en materia tecnológica del siglo XXI.

Español, chino, ruso, japonés, ingles italiano, catalán… Los nuevos auriculares de Google son capaces de traducir cualquier idioma que te imagines para evitarte esa tediosa espera de tener que recurrir al típico traductor de Internet. Pero las labores de los Pixel Buds no solo se basan en la traducción, «lo más increíble de estos cascos es que, una vez se sincronizan con la aplicación Pixel 2, obtienen acceso directo al asistente de Google. Un mecanismo al que le puedes pedir que reproduzca música, utilice cualquier aplicación o incluso te indique la dirección que deseas», aseguran desde la compañía californiana.

Competencia de Apple

Pixel Buds
La competencia más dura de los AirPods de Apple

Los nuevos AirPods de Apple parecía que tenían el terreno allanado en el mundo de los auriculares. Pero desde Google prometen ponerle las cosas difíciles con un dispositivo capaz de realizar muchas más funciones que los cascos de la marca de la manzana. La capacidad para convertir a los usuarios en todo un políglota al instante es la verdadera cualidad que lo diferencia de los dispositivos semejantes. «El objetivo de los Pixel Buds es que los usuarios puedan tener una conversación natural hablando lenguas completamente diferentes».

Cabe destacar que estos novedosos auriculares son capaces de resistir hasta cinco horas de reproducción seguidas a partir de una sola carga. Sin embargo, también cuenta con un sistema de cargas adicionales para aquellos usuarios que necesiten utilizar los auriculares durante las 24 horas del día. Eso sí, disfrutar de los «cascos del futuro» te costará un mínimo de 135 euros. Una cifra que, por desgracia, se traduce igual en todos los idiomas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias