Inventan un colchón capaz de detectar las infidelidades

Este insólito producto recibe el nombre de Smarttress

smarttress
Según un estudio, Madrid es la ciudad más infiel de España.

Si estás pensando en traicionar a tu pareja con otra persona, mejor no lo hagas en la cama que ambos compartís. Sobre todo, tras la llegada al mercado de un invento que podría dejar al descubierto tu amorío secreto. La empresa española Durmet, dedicada a la fabricación de artículos de descanso, presentó hace unos meses el primer colchón inteligente del mundo, capaz de detectar cualquier tipo de infidelidad. Bajo el nombre Smarttress y su sistema de detección Lover Detection System, el ingeniero Iván Miranda ha creado un curioso algoritmo que define si los movimientos que suceden sobre el colchón pertenecen a una actividad sexual.

A través de 24 sensores ultrasónicos distribuidos en varias columnas y filas, que aprovechan la estructura circular de los muelles. Estos miden además la cadencia, la presión y el ritmo que se ejerce sobre la superficie.

Controla tu teléfono móvil

En ese mismo instante, cuando Smarttress advierta un cambio de presión sobre el colchón, el usuario recibirá una alerta en su smartphone con un plano 3D en tiempo real, para conocer así la zona de la cama que está recibiendo más fuerza. Para ello, solo tendrás que descargarte la aplicación correspondiente, disponible en cualquier plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles.

Infidelidades
A partir de ahora, las infidelidades serán cosa del pasado.

Esta propuesta revolucionaria ha desembarcado en nuestras vidas en el momento más oportuno. Una encuesta reciente sitúa Madrid como la ciudad más infiel de España, siendo el Barrio de Salamanca la peor zona de todas. Y no solo eso, el 94% de los infieles sienten especial predilección por consumar el acto en la intimidad de su propio dormitorio, donde horas más tarde dormirá junto a su pareja. Unos datos de lo más controvertidos que ahora han sido transformados en un negocio de gran proyección.

Tras leer la noticia «se nos ocurrió lo que podía dar tranquilidad a hombres y mujeres no sólo durante la noche, en las horas de descanso, sino también durante el día, cuando se ausentan del domicilio para ir al trabajo», declaró José Antonio Muíño, portavoz de Durmet, durante el evento de presentación de Smarttress. La compañía asegura, además, una fiabilidad del 100% en sus mediciones contra las infidelidades. ¿Es hora de cambiar tu antiguo colchón?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias