¿Te gustaría ser Batman? Descubre el dinero que te costaría

Batman es de los pocos superhéroes que no posee poderes extraordinarios

Batman
Solo confeccionar el traje de Batman ya nos costaría 1.058.600 dólares.

La mayoría de superhéroes que conforman el universo de Marvel y DC Cómics poseen poderes extraordinarios. Son capaces de volar, disminuir su tamaño, tienen una fuerza sobrehumana, rayos láser en los ojos e incluso pueden atravesar las paredes. Sin embargo, también existen ciertas figuras que solo cuentan con su talento y resolución para combatir las fuerzas del mal. En este grupo se encuentran Iron Man, la Viuda Negra, Ojo de Halcón, El Castigador, Linterna Verde y, por supuesto, Batman. El empuje que siempre ha caracterizado al Caballero Oscuro tiene su origen en la inmensa fortuna que amasa el personaje. Un dato que, en el caso de que iguales las cifras de su cuenta bancaria, podría convertirte en su principal sucesor.

¿Cuánto dinero costaría ser Batman?

Batman
El batmóvil es uno de los complementos más reconocidos del superhéroe.

Antes de lanzarte a la aventura, es importante que saques papel y boli para realizar las cuentas pertinentes. Pues para mantener intacto el legado de Batman deberás desembolsar una gran cantidad de dinero. Para empezar, el mítico traje del superhéroe, creado con un material resistente a las llamas y a prueba de balas, costaría la friolera de 1.058.600 dólares. Este incluye la máscara, los guantes, la armadura acolchada, unas coderas de Kevlar y, por si fuera poco, una capa con memoria.

Batman
Cualquier Batman que se precie necesita también a su propio Alfred.

Por otro lado, ¿quién sería Batman sin su batmóvil? El vehículo del hombre murciélago requerirá la mayor parte de tu presupuesto: 18 millones de dólares. Su origen militar y las armas que incluye valen su peso en oro. Al igual que los muchos gadgets que Bruce Wayne utiliza en sus misiones. Cada uno cumple con una función específica y destacan por su creatividad y agresividad. Como olvidar las cámaras térmicas, el micrófono láser o al gran batarang, que costarían un total de 213.610 dólares. Una minucia comparado con el resto de complementos.

Todo esto, sumado al entrenamiento pertinente, el levantamiento de la batcueva, el salario de tu Alfred particular o la construcción de un vehículo volador para ocasiones de extrema urgencia elevarían el coste definitivo a 682.450.750 dólares. ¿Estás preparado para semejante liquidación?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias