Oliver Cromwell London Dry Gin ha sido la gran sorpresa del International Wine and Spirits Competition

La mejor ginebra de 2017 solo vale 11 euros y se vende en España

mejor ginebra
Oliver Cromwell London Dry Gin ha sido la galardonada como la mejor ginebra de 2017.

La ginebra puede definirse como esa bebida alcohólica que nunca pasa de moda. Un brebaje que se ha convertido en una auténtica tendencia mundial durante los últimos años por medio de los famosos gin tonic y sus revolucionarias combinaciones. Las frutas, las pasas e incluso los frutos secos se aúnan en todo tipo de cócteles cada vez más complejos de servir que están inundando los bares. Que la ginebra es una de las bebidas alcohólicas preferidas ya lo sabíamos, lo que no conocemos es cuál es la mejor ginebra del mundo. Pero no te preocupes, estamos aquí para contártelo. Seguramente, te sorprenderá.

Mayor calidad-precio imposible

ginebra
La mejor ginebra del mundo vale 11 y puede comprarse en el Aldi

El certamen International Wine and Spirits Competition basa su programación de cada año en elegir cual es la mejor ginebra que puede comercializarse cada año. Un evento en el que tienen presencia las mejores, y más caras, empresas de ginebra del mundo. Pero parece ser que no siempre el precio determina la calidad porque este año el galardón ha ido para Oliver Cromwell London Dry Gin, una botella que puede comprarse en cualquier supermercado Aldi por solo 11 euros.

Parece una broma pero los datos son completamente ciertos. Oliver Cromwell London Dry Gin se ha hecho con un prestigioso galardón por encima de otra marca cuyo coste ronda los 44 euros. Toda una sorpresa para los dueños de una empresa que a partir de ahora gozarán de una máquina recién engrasada de marketing y promoción, además de un cuantioso premio económico.

Un premio merecido

ginebra
Jurado del International Wine and Spirits Competition

La desconocida ginebra de 37,5 grados de alcohol se ha convertido en todo un fenómeno viral después de ganar el premio. Una botella que ha superado a otras marcas mucho más reconocidas que se han quedado a años luz de distancia de esta precaria pero exquisita ginebra. Cabe destacar que este producto está al alcance de los españoles, ya que puedes encontrarlo en cualquier supermercado Aldi.

En cuanto a las demás categorías, Specially Selected Cremme de Cassis se hizo con el galardón como mejor licor de crema, mientras que Glen Marnoch Speyside Single Malt Scotch se subió a lo más alto del podio de las marcas de whisky. Sin olvidarnos del vodka, que en este caso fue hasta tierras británicas para recaer en el revolucionario Tamova Vodka.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias