Una nueva teoría sitúa el fin del mundo el próximo 21 de septiembre

Esta posee una fuerte vinculación con el eclipse de sol acontecido anoche

planeta nibiru Fin del mundo
¿Crees en las teorías que vaticinan el fin del mundo?

Las creencias relacionadas con el fin del mundo son una constante hoy en día. Ya a principios del milenio se vaticinó un apocalipsis inminente, una teoría que volvió a resurgir con gran fuerza hace apenas un lustro. Recordemos que el calendario maya propició dichas especulaciones al situar el final de su recorrido el 21 de diciembre del año 2012. Una fecha que muchos relacionaron con la destrucción del planeta y la consecuente aniquilación de la especie humana. Sin embargo, todas pudieron comprobar de primera mano la falsedad de sus palabras. Las mismas que ahora renacen situando de nuevo el fin del mundo en apenas 30 días.

21 de septiembre, la fecha escogida

Fin del mundo
El planeta Nibiru posee una gran influencia en todas estas teorías.

Los aficionados a la astronomía y la numerología bíblica han anunciado que el próximo 21 de septiembre el supuesto planeta Nibiru chocará contra nuestro planeta, originando el temido apocalipsis. Aunque los científicos niegan la existencia de este cuerpo celeste, su presencia radica en la mitología babilónica. Según fuentes esotéricas, cuenta también con una ubicación concreta, más allá de Neptuno y cruzando las órbitas del resto de planetas del sistema solar.

Fin del mundo
El eclipse solar que vivimos anoche sería el punto de partida de este presunto apocalipsis.

A pesar de que esta teoría se remonta a mediados de la década de los 70, su influencia ha aumentado con motivo del eclipse solar del que hemos sido testigos hace apenas unas horas. El fenómeno divisado el pasado 21 de agosto podría ser el detonante de este apocalipsis, la cuenta atrás de una muerte anunciada. El escritor y numerólogo David Meade, autor del libro ‘Planeta X – La llegada de 2017’, ha sido el principal defensor de dicha creencia. Sin embargo, en sus escritos, Meade sitúa el fin del mundo en el mes de octubre. Una fecha que ahora ha sido convenientemente adelantada.

El Gran Eclipse Americano tuvo lugar anoche, creando una gran expectación en todo el mundo. En apenas 45 minutos, la Luna ocultó por completo el Sol a ojos del planeta Tierra. Creando un fenómeno único hasta la fecha. Lamentablemente, desde España no pudimos presenciar el evento en todo su esplendor, exclusivamente de manera parcial.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias