Libro Guinness

Los récords más raros del Libro Guinness

Descubre récords extraños, como llevar peso con los párpados

récords más raros
Conoce los récords más raros del Libro Guinness

En el Libro Guinness se recopilan las más grandes hazañas del hombre y del mundo natural de los últimos 60 años y en sus páginas se encuentran los récords más raros que existen y que sorprenden a propios y extraños.

Su origen fue casual. Su autor, Sir Hugh Beaver, un día fue de caza y debatía con sus compañeros cuál era el ave europea más rápida. Y allí nació la idea de crear un libro que diese ese tipo de respuestas. Su nombre fue el Libro de los Récords Guinness y acumula un buen número de extrañezas.

Descubre los records más raros del Libro Guinness

La mayor distancia recorrida de una persona ardiendo y arrastrado. Algunos récords son verdaderamente estrafalarios, como el de Jalapa Roland, quien recorrió 472,8 metros envuelto en llamas y arrastrado por un caballo.

El mayor peso arrastrado con las cuencas de los ojos. Space Cowboy (Cheyne Hultgre) estableció en el año 2009 un récord de los más extraños del libro Guinness. Logró tirar de un peso de 411, 65 kilos con las cuencas de sus ojos.

Los pelos de las orejas más largos. Anthony Victor ostenta el inusual récord de tener unos pelos muy largos en sus orejas, los más largos del mundo. Miden 18,1 centímetros.

El récord en doblar sartenes. Algunas personas hacen cosas muy extrañas para aparecer en el Libro Guinness de los récords. Scott Murphy es el hombre que dobla sartenes de 30 centímetros de diámetro a 17, 46 centímetros en solamente 30 segundos.

Más huevos rotos de un cabezazo. Astricta Furman es quien ha batido el récord de más huevos rotos con su cabeza. Ha logrado aplastar 80 huevos de un solo golpe, la mayor cantidad hasta el momento.

Mayor número de personas disfrazadas de pitufos. Durante el festival Muknomaniya en 2008, 1253 personas disfrazadas de pitufos batieron uno de los récords más divertidos del libro Guinness.

Mayor colección de carteles de “No molestar”. Jean-Francis Vernetti es un suizo que colecciona carteles de “No Molestar” de todo tipo y tiene en su casa 8888 objetos que ha recolectado en hoteles de todo el planeta.

La mayor reunión de Santa Claus. El 9 de septiembre de 2007 tuvo lugar en la ciudad de Derry, en Irlanda, la reunión de personas disfrazadas de Santa Claus más multitudinaria. Rompieron el récord Guiness siendo 12.965 Santas, lo cual no ha sido superado hasta el momento.

El hombre más anciano haciendo bungee jumping. Un abuelo alemán llamado Helmut Wirz de 83 años se convirtió en el hombre más viejo practicando bungee jumping en el año 2008.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias