Se podrá comprar por 10.000 dólares

Crean el pizzakini, la mezcla definitiva entre un bikini y una pizza

Pizzakini
Imágenes de cómo sienta llevar el pizzakini

El verano ya está aquí, y toca lucir cuerpo en las playas de toda España. No sabes qué bikini ponerte, porque con todos los hay te faltan días para poder mostrar toda tu colección. Pero hay  uno que no tienes y que promete, por lo menos, ser la sensación de las redes sociales. El pizzakini es la fusión, no decimos que perfecta, de la prenda del verano por excelencia y la comida favorita de medio mundo. Aunque lo que no esperarás es que tengas que pagar 10.000 dólares por ello.

La idea proviene de la compañía Villa Italian Kitchen, quienes han compartido a través de Facebook su gran invento. Si creías que echarle el máximo de quesos posibles era la cumbre a la que podía aspirar la humanidad, estabas muy equivocado. El 5 de julio, día mundial del bikini, se abrirán las reservas para este modelo exclusivo, a la vez que apetitoso. Sus ingredientes son los de una pizza de pepperoni.

10.000 dólares por el pizzakini

Pizzakini
Pizza de pepporini, ¿en qué te han convertido?

Sus creadores han afirmado que el precio se corresponde con la elaboración del producto. Hay que ajustar cada bikini a su modelo, y aquí no parece que haya tallas estándar. Además, tienen que tener en cuenta el queso derretido. En resumen, un trabajo de ingeniería a la altura de poner una piscina en el balcón.

No tenemos muy claro que vaya a convertirse en la pizza más vendida del día, pero con que vendan un par ya habrán conseguido rascar un buen pellizco. Porque la utilidad del producto, más que para unas fotos de Instagram, no sabemos dónde puede estar.

¿Quién se metería con una pizza en la piscina o en el mar? O imagínate secarte en la arena. 10.000 dólares que podrían ser tu comida de la tarde desperdiciados. Y no olvidemos las sorpresas que puede dar si la base de la pizza se rompe sin avisar.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias