La idea fue de su pareja

Una youtuber mata de un disparo a su novio para hacer un viral

Youtuber
La joven pareja en uno de sus vídeos

YouTube y la búsqueda de la fama nunca dejará de sorprendernos. ¿Hasta dónde llegarías por conseguirla? Esa es la pregunta que se tienen que hacer decenas de creadores de contenido cada vez que tienen que pensar en algo nuevo. Pero sobre todo en algo que les haga virales y les lluevan suscriptores del cielo. Cualquier cosa parece que está permitida. La última ha sido la de una youtuber que ha disparado a su pareja ante las cámaras.

El vídeo, para los más morbosos, no está publicado en ningún lugar, sino que se extrae del informe de la policía. Monalisa Perez, de 19 años, y Pedro Ruiz, de 22 años, eran una joven pareja con una niña de tres años. Y que también estaba embarazada del segundo hijo.  Su canal, pequeño en comparación con los grandes, cuenta con poco más de 3.300 suscriptores.

El contenido era el día a día de la pareja, con bromas entre ellos o pasando el día con su hija. En definitiva, uno más entre tantos canales familiares. La idea era grabar uno que permitiese diferenciarse del resto, llamar la atención. Y qué mejor manera de hacerlo que disparando un arma real contra el pecho.

Todo iba a ser un montaje

Youtuber
Foto de la youtuber Monalisa Perez tras su detención

Todo ocurrió en la parte trasera del coche. Ahí sería donde grabarían la escena que les catapultaría a la fama. Pedro ya había mostrado a Monalisa que no pasaba nada y que podrían simularlo. Para ello había colocado una enciclopedia como escudo, haciendo pruebas para demostrarla que la bala no atravesaría. Además, usaron una Deser Eagle del calibre .50, una de las pistolas con más fuerza del mundo.

Al disparar y acabar la bala en el pecho de su novio, Monalisa llamó al 911 para explicar a la policía que accidentalmente lo había matado. La youtuber ya anunció por Twitter que ambos estaban preparando uno de los vídeos más peligros. Aunque aclaraba que la idea no era suya.

Perez está acusada de homicidio en segundo grado, enfrentándose a 10 años de presión y una multa de 20.000 dólares. La cámara con la grabación está en poder de la policía. Su último vídeo ya supera las 300.000 visitas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias