iPhone

5 curiosidades sobre iPhone que seguramente no sabías

Este revolucionario teléfono móvil vio la luz en el año 2007

curiosidades sobre iPhone
Descubre curiosidades sobre iPhone que seguramente no sabías

Desde que fue presentado por Steve Jobs en 2007, este modelo de móvil fue una revolución en el mercado. Y existen muchas curiosidades sobre iPhone que se han revelado, especialmente luego de la batalla de Apple contra Samsung.

Por ejemplo, el prototipo se llamó Purple y defendió a Apple. Los desarrolladores del primer iPhone lo llamaron “Purple”, el proyecto se denominó “Proyect Purple” y el lugar donde se estaba trabajando en él era el “Purple Dorm” (dormitorio púrpura).

Durante el curso del pleito de Apple contra Samsung, se conocieron muchas curiosidades sobre iPhone y su modelo prototipo, que fueron de gran ayuda para la empresa.

En la puerta del Purple Dorm había un cartel que decía: «The first rule of Fight Club is not to talk about Fight Club» (La primera regla del Club de Lucha consiste en no hablar sobre el Club de Lucha).

Más curiosidades sobre iPhone que merece la pena saber y no mucha gente conoce

Fue “Invento del Año” en la revista Times. ¿Lo sabías? Así es, fue proclamado “Invento del Año” por la famosa revista Times en 2007. Las razones para tal distinción fueron su diseño, su aspecto, su pantalla táctil y su función de ordenador, entre otras características que se consideraron innovadoras.

En los anuncios, siempre aparece la misma hora, aunque parezca curioso. Una de las curiosidades sobre iPhone más extrañas es que en todos los sitios donde aparecen imágenes o anuncios, la hora vista es 9:40.

Esto se debe a que los eventos de la empresa Apple comienzan a las 9 de la mañana y los anuncios se preparan para que aparezcan a la hora de la presentación, 40 minutos más tarde.

Recientemente, la hora ha cambiado. Como los técnicos han visto que nunca se cumple esa hora, han decidido ajustar los relojes del iPhone a las 9:41.

Tiene más capacidad que el Curiosity. La capacidad de procesamiento del iPhone 5 es mayor que el de las computadoras que lleva el Curiosity, el robot enviado en 2011 a Marte. Esta capacidad de cálculo de los iPhone 5 supera a todas las computadoras espaciales antecesoras.

La Retina Display, Apple versus científicos. Y es que la Retina Display es el componente más caro de los móviles que incorporan esa tecnología, y una de las curiosidades sobre iPhone.

Lo cierto es que la empresa Apple ha dicho que esta nueva tecnología supera la cantidad de puntos que puede percibir la retina humana, lo cual es refutado por varios científicos reconocidos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias