El boxeador quiere crear su propio reto

El vídeo de Mayweather que ha indignado a las redes

Mayweather
El boxeador Mayweather es uno de los más ricos del mundo

Los Challenge se han vuelto virales en internet desde que surgieron a través de las redes sociales. El Ice Bucket Challenge fue con el propósito de dar a conocer el ELA y que se realizaran donaciones. Pero hay otros que no buscan ningún fin benéfico, como el Bottle Flip Challenge, que consistía en tirar una botella de agua y que cayese de pie. Ahora, el boxeador Floyd Mayweather ha querido crear su propio reto, con un vídeo que ha incendiado las redes.

La cuenta de Instagram ha sido el lugar escogido para mostrar al mundo cómo es la vida de un hombre rico. El Mayweather Challenge consiste en mostrar tu  estilo de vida, difícil de equiparar al de boxeador de Michigan. Y es que en apenas 30 segundos hace muestra de todas las riquezas que le rodean.

#MAYWEATHERCHALLENGE #TMT #TBE FOLLOW: @jleonlove

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

La limusina en la que viaja es lo primer. Una Rolls-Royce totalmente personalizada, con suelo de chinchilla y valorada en cerca de 3,4 millones de dólares. A esto tenemos que sumarle el reloj de oro blanco marca Patek Philippe, de 600.000 dólares.

El vídeo cuenta con más de 2,5 millones de reproducciones, y comentarios que no están de acuerdo con el tren de vida que muestra. El suelo de chinchilla no es algo que haya gustado a los animalistas, ni el ostentar de la riqueza como si el dinero fuese lo único importante.

Mayweather, un hombre de muchos millones

Mayweather
Combate entre Mayweather y Pacciao

Lejos de la burbuja del fútbol en la que vivimos en España, Mayweather es una de esas superestrellas deportivas. En 2015 fue el deportista mejor pagado del mundo, con unos ingresos de 300 millones de dólares. Una cifra no tan alocada de ganar en un año si tenemos en cuenta que ingresó más 180 millones solo con su combate contra Pacquiao.

Este año se medirá a Conor McGregor, en lo que será el combate del año. Las Vegas será el escenario, aunque todavía quedan muchas incógnitas sin responder. Las normas serán muy importantes, pues McGregor es luchador de MMA. En esa modalidad se utilizan patadas, proyecciones y técnicas desde el suelo.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias