Los la pérdida de memoria y el colapso del tiempo son el nexo en común

Los 3 casos más documentados de abducciones extraterrestres

Abducciones extraterrestres
Los tres casos más documentados de abducciones extraterrestres

Los extraterrestres, esos seres de los que todo el mundo habla pero con los que escasas personas dicen haber tenido una experiencia. Las supuestas abducciones extraterrestres forman parte de la historia de la humanidad. Por eso desde Okdiario vamos a ofrecerte los 3 relatos documentados de abducciones extraterrestres más famosos de todos los tiempos. 

Betty y Barney Hill

Este hecho se enmarca como uno de los pioneros en abducciones extraterrestres y representó todo un hito en este tipo de procesos. Se trata de Betty y Barney Hill, una pareja que regresaba de sus vacaciones por una oscura carretera cuando de repente pudieron observar una extraña luz que se mueve enérgicamente. Al acercarse se dan cuenta de que es una nave tripulada por un ser bastante peculiar: un extraterrestre. Posteriormente sufrieron pérdida de memoria y con el tiempo emergieron las pesadillas y los vagos recuerdos de una sala de laboratorios. 

Los tres casos más documentados de abducciones extraterrestres
Representación de lo ocurrido a Betty y Barney Hill

Betty Andreasson

Si hablamos de extraterrestres no podemos olvidar el nombre de Betty Andreasson. Una mujer que estaba sola en la cocina de su casa cuando de repente una potente luz atravesó la ventana de la misma iluminando toda la casa. Unos instantes más tarde, cinco criaturas extrañas se dirigieron al jardín trasero y se adentraron en el interior de la vivienda. A partir de aquí comenzaron a realizar una serie de experimentos con su familia y decidieron llevarse a la buena de Betty durante varias horas para experimentar con ella.

Los tres casos más documentados de abducciones extraterrestres
Dibujos de Betty Andreasson intentando explicar el suceso

Herbert Schirmer

El oficial de policía Herbert Schimer se encontraba realizando su monótona ronda por su zona habitual cuando de repente vio que aparecía un gran camión con luces rojas. Como buen trabajador del cuerpo, Herbert decidió acercarse para asegurar que todo estuviera bien pero se llevó una sorpresa: las luces eran parte de una estructura oval que vio como segundos más tarde despegaba lanzando fuego a su paso. Posteriormente se dio cuenta que habían pasado más de tres horas desde que llegó al lugar de los hechos.

Los tres casos más documentados de abducciones extraterrestres
Herbert Schirmer

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias