El parecido entre Susana Díaz y Pepe el Marismeño que está arrasando en las redes

Susana Díaz-PSOE
Susana Díaz en un reciente acto.(Foto: Efe).

Susana Díaz ha saltado a la primera plana tras anunciar que presentará su candidatura a las primarias del PSOE el próximo 26 de marzo. Ya sea para o para mal, su nombre y su cara se han vuelto muy populares, tanto que ha habido gente que la ha sacado parecidos. En este caso ha sido Pepe el Marismeño, cantante de Huelva, cuya imagen comparativa está arrasando en las redes. Comodosgotas, perfil que saca parecidos de personajes famosos, ha sido el encargado de reunir a lo que algunos calificarían de dos gemelos separados al nacer.

Mientras que la política española, con  42 años, nació en Sevilla, el cantante, con 43, es natural de Huelva. Casualidad o no, el mismo tono de pelo y la chaqueta de color turquesa junto con la camisa blanca hacen que el parecido sea casi un calco. En la cuenta de Twitter de Comodosgotas cuenta con un buen número de parecidos, de todos los tipos, países y clases políticas.

Pablo Iglesias y el representante de Polonia en Eurovisión

 

Pablo Iglesias + Pedro Sánchez = jardinero de Bricomanía

Albert Rivera jugó en el Sporting de Gijón como Avelino

Manuela Carmena, la señorita Finster en La banda del patio

Susana Díaz se enfrentará en el liderazgo del PSOE a Pedro Sánchez y Patxi López. El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero dedicó unas palabras a la candidata durante el día de ayer. Además de referirse a ella como una magnífica candidata, también destacó que «tiene todas las condiciones para liderar el partido». No es el único apoyo que está encontrando la socialista, sino que otros nombres del partido se han empezado a volcar en su candidatura.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias