La fotografía de los doce soldados camuflados que está dando la vuelta al mundo

La fotografía de los doce soldados camuflados que está dando la vuelta al mundo
La fotografía de los doce soldados camuflados que está dando la vuelta al mundo (1)

El ejército cuenta con algunas de las personas más capacitadas del mundo para sobrevivir en un ambiente hostil. Las técnicas de supervivencia son algo indispensable, que podrían ayudarte en una situación crítica. Aunque hacer fuego, cazar o filtrar agua son las típicas, el camuflaje también juega una parte muy importante. Buena prueba de ello es esta fotografía con doce soldados camuflados. ¿Eres capaz de verlos?

Ya os hemos mostrado otras veces retos visuales que juegan con la percepción de nuestra mente, pero este es diferente. Esto no es más que una fotografía, al más puro estilo Buscando a Wally. La imagen la ha compartido en Facebook el Regimiento Household Cavalry, perteneciente al ejército británico. La estampa se tomó durante el entrenamiento de los soldados en la selva de Brunei, en el sudeste asiático.

La fotografía de los doce soldados camuflados que está dando la vuelta al mundo

¿Has encontrado a los soldados camuflados?

La imagen la acompañaron con un pequeño texto para asegurar que allí había doce soldados. “Esperamos que paséis un buen fin de semana. The Household Cavalry sigue disfrutando de su entrenamiento en la jungla en Brunei. Pero ¿los puedes ver? Escribe cuántos puedes ver en los comentarios de abajo y publicaremos las respuestas la semana que viene”.

Rápidamente la gente comenzó a compartir la imagen y comentar con el número de soldados que veían. Algunos se desesperaban, asegurando que allí no había nadie y que eso no era más que una broma. Si te fijas, puedes ver algunos, pero es cierto que no sabes si estás viendo un gorro o en realidad es una cabeza. Aquí tienes la respuesta:

La fotografía de los doce soldados camuflados que está dando la vuelta al mundo

Para este regimiento es muy importante saber cómo mimetizarse con el resto del entorno. Su misión es pasar desapercibidos con la mayor velocidad posible y sin dejar rastro. La Household Cavalry es uno de los regimientos más antiguos del ejército británico, llegando su historia hasta 1969. Está formado por dos regimientos, uno de ellos está acuartelado en Windsor y el otro en Londres.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias