TE ASEGURAMOS QUE ACERTARÁS

6 ideas para regalar en San Valentín

6 ideas para regalar en San Valentín
6 ideas para regalar en San Valentín

Cada 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados, una fecha para demostrar tu amor a tu pareja y mejor si es con un obsequio. Aunque lo más valorado es hacer algo tú mismo, si realmente no tienes mucho tiempo aquí te damos algunas ideas para regalar en San Valentín. ¡Apunta que todavía estás a tiempo!

Esmérate un poco en tus regalos, aunque seguramente tu pareja esté ya contenta con todo tipo de detalle. Lo importante es acordarse.

Tazas personalizadas

El amor está en el aire y fluye. En este caso, puedes encargar unas tazas bien vistosas (o elaborarlas tú mismo/a) y personalizarlas. Eso le dará un toque diferente al regalo porque va a ser único y bien distinto. Se pueden personalizar de muchas maneras, con su foto, con la foto de ambos, con algún recuerdo que os recuerde a aquel día, con una frase dedicatoria, con un dibujo que puedes hacer tú y luego siempre lo puedes llevar a estampar, etc. Hay muchas empresas que se dedican a ello, y en nada tienes la taza en casa, directamente para la pareja. Un obsequio que no se espera y que seguro triunfará.

Un reloj ecológico

Livengens te trae un regalo ideal y encima ecológico. Algo que necesitamos todos y que aporta ese toque de sostenibilidad que promete proteger nuestro Planeta. Así para este San Valentín, ya puedes sorprender a tu pareja regalando algo tan especial y único como los relojes de Livegens. Sin duda conseguirás el asombro y la fascinación cuando descubra que su composición está creada cuidadosamente a mano y con materiales 100% sostenibles con el medio ambiente.

6 ideas para regalar en San Valentín

Una cena Michelin take away

Ya que se puede ir poco a los restaurantes, una idea genial para que tu pareja tenga el regalo que se merece es encargar una más que especial cena en un restaurante Michelin. Y te la traen directamente a casa con el modo delivery o la vas a buscar con el take away si lo tienes cerquita. Ahora, con la Covid-19, cada vez son más los restaurantes que se han apuntado a este negocio y tienen sus propias líneas solo para llevar a casa.

Seguro que ni se lo espera y podréis cenar de película y con aquellos mejores platos que nunca se imagina de un chef de referencia.

Un mundo de complementos

Súmate a los complementos con estos bolsos que nos dejarán totalmente ensimismados. Así, entre las ideas para regalar en San Valentín, de LaRosa, la marca de bolsos y complementos española «slow fashion» 100% artesanal e inspirada en mujeres empoderadas, propone su  nueva colección cápsula «MUM», que está basada creando bolsos para una mujer que quiere combinar todas sus facetas: madre, amiga, compañera, profesional… dos modelos, uno capazo y uno pochette que se puede usar a modo bandolera o de mano.

6 ideas para regalar en San Valentín

Se trata de una colección muy personal con el confort como punto de partida, pero sin dejar de lado el gusto y el estilo.

Son diseños muy personales, de colores básicos (verdes, marrones y granates)  que nunca pasan de moda y sobre todo diferentes a los modelos convencionales. ¡Una maravilla con la que triunfarás este San Valentín!

La colección además de los bolsos incluye un accesorio de excepción, el cinturón, que puede ir a juego con los modelos o comprarse por separado.

Juegos de mesa

Con la Covid-19 han explosionado aquellos juegos de mesa como los que solíamos jugar de pequeños. Pero seguro que ya estáis cansados de repetir los mismos. Así que como regalo algo distinto de San Valentín proponemos uno de estos juegos (o varios a la vez) para que no se hagan más largas las tardes en semi confinamiento y podáis retaros los dos juntos.

Luego son juegos muy entretenidos que deben estar sí o sí en cualquier casa para pasar ratos de risa, desde el trivial al que permite dibujar y luego adivinar de qué se trata. Y hasta hay juegos algo más subido de tono, donde empezar con un pequeño streaptease, para seguir en la bañera si la cosa promete. ¡Y nada mejor que suceda en el día de San Valentín!

Gafas para todos

Lo mejor en estas ideas para regalar en San Valentín es un regalo que pueda ser para dos. Es decir, complementos para ambos miembros de la pareja. La marca de gafas Northweek tiene una buena promoción perfecta para este día: 2×1 en todas sus gafas. Por lo que es ideal para parejas, siendo un regalo de moda y totalmente económico. Además, podemos elegir entre cientos de modelos para hombre, mujer o unisex de los más variados estilos.

6 ideas para regalar en San Valentín

Como suele ocurrir con este tipo de promociones, pagamos las gafas de sol más caras y se nos regalan las más baratas. Y podemos aprovecharnos del envío gratis a partir de 40 euros de gasto. ¡Un regalazo a tener en cuenta en este super San Valentín!

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias