Aprender Inglés

Las mejores páginas para aprender inglés gratis

Dada la infinidad de recursos en línea disponibles para aprender inglés de forma gratuita, hoy hemos querido seleccionar una lista con las mejores páginas.

aprender ingles gratis
Descubre las mejores páginas web para aprender inglés
Blanca Espada

Aprender inglés es mucho más fácil que hace algunos años. Al margen de la capacidad que tengamos cada uno de nosotros para aprender este idioma, lo cierto es que ya no tenemos porqué estar apuntados a una academia de inglés para aprender dado que existe muchas aplicaciones que nos enseñan inglés desde la comodidad de nuestro smartphone pero también, podemos encontrar muchas páginas que nos ayudarán a aprender inglés o si ya tenemos una base, a practicarlo y mejorarlo. Conoce ahora, las mejores páginas para aprender inglés gratis.

Las mejores páginas para aprender inglés gratis

Son muchas las páginas que nos van a servir para aprender inglés de forma gratuita. Tan solo debemos buscar aquellas que sean más completas y que permitan que podamos ir progresando sin la necesidad de pagar nada y entre las mejores, hemos seleccionado estas:

Duolingo

Duolingo es una de las plataformas gratuitas más populares del momento para aprender inglés y otros idiomas a la que se puede acceder desde su propia página web pero también la tenemos en forma de aplicación tanto para dispositivo Android como iOS.

Las lecciones se organizan en bloques cortos, aspecto muy útil sobre todo a la hora de estudiar a través del móvil en momentos de espera y en viajes diarios a domicilio.

Una vez que hayas terminado una lección puedes pasar a la siguiente, con la posibilidad de volver a reforzar los puntos débiles con nuevos ejercicios.

Babbel

Entre las mejores páginas para aprender inglés gratis Babbel es otra de las mejores. Una página que se organiza de forma fácil e intuitiva que te permite estudiar no solo inglés sino otros muchos idiomas tal y como es el caso del alemán o el italiano.

Gracias a los ejercicios online y a la escucha de la pronunciación de palabras, podemos aprender el idioma que desees mejorar más rápidamente o también existe la posibilidad de ponerse a estudiar desde cero.

El sistema también proporciona un asistente personal que va tomando nota de lo aprendido y las dificultades encontradas. Gracias a estas dos últimas herramientas, el propio sistema programará los ejercicios de revisión en tiempos precisos, para hacerlos más efectivos.

Busuu

Más que una simple página web para aprender inglés, Busuu es una comunidad que funciona como un divertido juego interactivo. Ofrece lecciones gratuitas, exámenes, charlas escritas y de video, ejercicios de escritura, pruebas de comprensión escrita y muchas otras funciones.

Los usuarios pueden escribir en un idioma extranjero y un hablante nativo leerá y corregirá los errores.

Memrise

La idea básica es: aprender mientras te diviertes. Memrise es un sitio web, completo con una aplicación disponible para el sistema operativo Android (Smartphone o Tablet), capaz de acelerar el aprendizaje de un idioma extranjero a través de un proceso de Visual Thinking simple y efectivo.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias