los mejores thrillers de raptos y/o desapariciones

5 inquietantes películas de secuestros que te tendrán en vilo

peliculas secuestros
Ver Galería
Comentar

A lo largo de los años, se han llevado a la pantalla grande diversas historias (algunas basadas en hechos reales) de familias que se ven envueltas en situaciones terribles, como puede ser secuestros de algunos de sus integrantes.

Hablamos de películas cuya historia principal está relacionada de forma directa con un rapto, o eventos y situaciones con rehenes.

peliculas secuestros

¿Cuáles son las mejores películas de secuestros?

A continuación, os traemos una lista con los 5 mejores filmes de secuestros o de aquellas películas que tratan la desaparición de alguien, y se pueda sospechar que ha sido secuestrado/a.

5. Prisioneros (2013)

peliculas secuestros prisioneros-2013

Hugh Jackman interpreta en esta película de Denis Villeneuve a un padre de familia que decide tomarse la justicia por su mano cuando el detective interpretado por Jake Gyllenhaal no consigue atrapar al secuestrador de su hijo. Lo que Jackman decide es encerrar a uno de los sospechosos en una habitación tan pequeña que ni siquiera tiene espacio para sentarse.

4. Rescate (2004)

peliculas secuestros rescate-2004

En la cima de su popularidad, Mel Gibson se puso a las órdenes del irregular Ron Howard para interpretar a un respetable hombre de negocios cuya hija es secuestrada por una banda de desalmados. Harto de humillaciones y amagos por parte del secuestrador, Mel sale ante los medios y lanza una oferta insólita: el rescate por su hija es ahora una jugosa recompensa para aquel que le traiga la cabeza de los criminales.

3. Fargo (1996)

En este filme Jerry (Macy) contrata a Carl (Buscemi) y a Gaear (Stormare) para que secuestren a su mujer y le pidan un millonario rescate a su suegro. El botín pretenden dividirlo entre el marido y los secuestradores, pero las cosas se complican y hay varios muertos, por lo que la jefa de policía, Marge Gunderson (McDormand) deberá investigar el caso.

peliculas secuestros fargo-1996

Esta fue una de las primeras películas que puso en el mapa a los hermanos Coen, responsables después de cintas como El gran Lebowski o No es país para viejos, entre otras.

Descubre las dos mejores películas de secuestros en la próxima página…

Últimas noticias