Vanesa Martín tocará en Madrid su concierto más íntimo

Vanesa Martín tocará en Madrid su concierto más íntimo
Vanesa Martín

Vanesa Martín es imparable.  Pronto regresará a los escenarios para presentar a sus seguidores su nuevo trabajo ‘Todas las mujeres que habitan en mí’. Pero antes de ello, hará un pequeño concierto en Madrid como un aperitivo para la gran gira musical. Su talento vocal y su extraordinaria habilidad compositiva serán protagonistas de esta cita donde presentará ante el público del Teatro Barceló de Madrid un recital en su formato más íntimo.

Ha apoyado a lo largo de su carrera a figuras de la música de la altura de Jarabe de Palo, Leiva, Dani Martín, Alejandro Sanz, Estopa, Fangoria, Enrique Bunbury, Melendi, Morat, Pablo Alborán y Pablo López, entre otros.  Ahora vuelve a reunirse con ellos en «Los40 Básicos de Opel» para celebrar una nueva edición de su ya imprescindible cita madrileña, el próximo lunes 25 de marzo a partir de las 20:30 horas, con la popular cantautora como gran protagonista.

Martín ofrece este concierto como un pequeño bocado de su inmediato regreso a los escenarios con la gira de su nuevo trabajo ‘Todas las mujeres que habitan en mí’ después de haberse tomado un tiempo de descanso tras la exitosa gira ‘Munay’, una de las más importantes del año pasado en España –con la que convocó a más de 200.000 personas en diversos escenarios de nuestra geografía–. En este concierto íntimo no faltarán algunas de sus canciones más conocidas y las más destacadas de su nuevo trabajo, que será presentado oficialmente en menos de una semana en el Auditorio Rocío Jurado de la sevillana Isla de la Cartuja. De este modo, los asistentes a este exclusivo concierto en el Teatro Barceló de Madrid podrán disfrutar de una experiencia única, íntima y cercana con una de las artistas más destacadas del panorama nacional antes del arranque de su multitudinaria gira.

Dado el carácter intimista de este reducido recital, que con sus cuatro ediciones al año ya se ha convertido en una cita imprescindible del panorama musical madrileño, sólo unos pocos afortunados podrán disfrutar de las canciones de Martín.

Lo último en Cultura

Últimas noticias