Los vecinos de Víctor Barrio: «Los tuits son la mayor canallada vista, son hijos del demonio»

Los vecinos de Víctor Barrio: «Los tuits son la mayor canallada vista, son hijos del demonio»

Indignación en las tierras castellanas del torero Víctor Barrio. Las opiniones de los sepulvedanos contra los tuiteros que han publicado sus deseos de muerte al diestro local se multiplican. Hasta los más ancianos de la villa están enterados. Entre las calles más enrevesadas de este municipio en pendiente, OKDIARIO encuentra a tíos, primos o a una mujer que ronda los 80 años pero que conoce el despropósito que se vive en la Red.

«Sinvergüenzas, no tienen derecho a decir unas palabras como las que han dicho, les tenían que denunciar», afirma. Muchos coinciden en que no puede quedar así. «Son hijos del demonio y hacen demoniadas, arderán en el infierno», «habría que colgarlos», declaran algunos de los veteranos del pueblo que están curados en espanto.

«Lo primero es la persona y el respeto ante todo a él y a su familia, independientemente de si eres taurino o no», apunta uno de los jóvenes con los que hablamos. Señala que aunque él no estaba en su grupo de amigos, considera a Víctor una de las personas más destacables que ha conocido.

Los que sí pertenecen al grupo de amigos más cercanos a Barrio prefieren no hacer valoraciones frente a la cámara pero sin disimular sollozos recuerdan anécdotas. Como un joven más acudía a las discotecas a alternar, cuentan que a pesar de ya ser famoso no tenía problemas en acercar en su coche a la gente al centro del pueblo, te podías tomar un café con él en cualquier momento.

Hablamos con quien compartió el último burladero y los primeros. Dice que su primo tenía auténtica madera de torero. Desde pequeño se le veían las trazas de matador. Se vestía ya de joven y su porte era el más adecuado para su profesión.

Lo último en Cultura

Últimas noticias