El conmovedor mensaje de la viuda del torero Víctor Barrio, rezando a su marido en Twitter

raquel-sanz-torero-victor-barrio
Raquel Sanz, viuda del torero Víctor Barrio, en su perfil de Twitter.

En un momento se le fue la vida, junto con la de su marido, un jornalero de los ruedos, un matador con mucho trabajo y menos fortuna ante los toros. A Raquel Sanz se le cortaba el aplauso en el tendido al asistir a la tragedia ahí abajo en la arena. La viuda del torero Víctor Barrio sólo ha sabido agradecer y rezar a su marido muerto a través de las redes sociales. Ahí ha mostrado su tremendo dolor por la trágica muerte de su esposo en la corrida de este sábado en la plaza de toros de Teruel: «Injusta vida, la que se me ha ido contigo», reza desde hace pocos minutos en su cuenta de twitter.

«Siempre soñamos con la portada de la Puerta Grande de Las Ventas. No pudo ser. Injusta vida. La que se me ha ido contigo», es el primero de los mensajes escritos por Sanz este domingo.

También ha querido agradecer a la localidad segoviana de Sepúlveda, donde ambos residían, todo el dispositivo que están llevando a cabo para que paisanos, amigos y aficionados al mundo de los toros le den el último adiós a Víctor Barrio en la capilla ardiente que será instalada esta tarde en el polideportivo municipal de este municipio.

«Gracias Sepúlveda. Nuestra Sepúlveda. La tuya y la mía. Seguro que desde donde estás tienes una vista privilegiada», manifestaba la viuda de Barrio en su segundo mensaje.

Y ya por último ha hecho extensivo el agradecimiento a toda la familia taurina, que desde que se hizo pública la triste noticia del fallecimiento del joven Barrio se han volcado mandando mensajes de ánimo y condolencias a los familiares y allegados del malogrado espada de Grajera (Segovia).

«Gracias a todos. No puedo contestaros, no tengo palabras. Se ha ido mi vida, no tengo fuerzas, pero sí mucho agradecimiento», añade últimamente la viuda de Barrio, que, precisamente, se encontraba ayer en los tendidos del coso turolense acompañado por el padre del torero, Juan Manuel Barrio Águeda, y otros familiares, que, incondicionalmente, viajaban allá donde se anunciaba el diestro

Lo último en Cultura

Últimas noticias