Raúl Arévalo, Pedro Casablanc, El Brujo y Lolita en el Festival de Teatro Clásico de Mérida

Festival de Mérida
Raúl Arévalo, Pedro Casablanc, El Brujo y Lolita Flores actuarán en el Festival de Mérida.

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida cumple este 2018 su edición número 64 con un aumento en el número de representaciones, que alcanzarán las 43 en el Teatro Romano, al que subirán actores entre los que se encuentran Lolita Flores, Raúl Arévalo, Pepe Viyuela, Pedro Casablanc, Loles León, Silvia Abascal, El Brujo, Itziar Miranda y los extremeños Alberto Amarilla y Agustín Jiménez.

La programación del certamen se ha dado a conocer este miércoles en una comparecencia en la que han estado el director del certamen, Jesús Cimarro, el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, y una amplia representación de los actores y directores que forman el cartel del festival.

Un evento que se presenta este año con ánimo de crecer. «Queremos que sea más y mejor», ha subrayado Jesús Cimarro al avanzar la «buena noticia» de que las representaciones comenzarán una semana antes de lo habitual, en este caso el 29 de junio, y que se prolongarán hasta el 26 de agosto, en los que subirán al Teatro Romano de Mérida un espectáculo de danza y ocho obras de teatro.

Lo último en Cultura

Últimas noticias