Lola Herrera y Juanjo Artero llegan a Zaragoza con ‘La velocidad del otoño’

Lola Herrera y Juanjo Artero llegan a Zaragoza con ‘La velocidad del otoño’
Juanjo Artero y Lola Herrera, en 'La velocidad del otoño'.

El Teatro de las Esquinas de Zaragoza acoge la obra ‘La velocidad del otoño’, con Lola Herrera y Juanjo Artero como protagonistas, entre este jueves, 8 de febrero y el domingo, día 11. Esta nueva producción de Pentación Espectáculos, dirigida por Magüi Mira, se representará a las 20.30 horas, excepto el último día que será a las 19.00 horas

Se trata de una comedia ácida en la que se dará a conocer la particular vida de los personajes a los que encarnan los veteranos actores.

La pareja de intérpretes se reencuentra en escena tras ‘Seis clases de baile en seis semanas’, en una de las nuevas producciones más esperadas de Pentación Espectáculos bajo la dirección de Magüi Mira.

‘La velocidad del otoño’ narra la historia de una anciana artista, Alejandra, que vive enfrentada con sus hijos porque éstos la quieren enviar a una residencia y quedarse con sus propiedades. Por ello que se atrinchera en su piso del centro amenazando con cócteles molotov. Inesperadamente recibe la visita de su hijo, Cris, quien no ha sabido nada de él en 20 años.

El pretende disuadirla a la vez que hace de mediador entre sus hermanos y su madre. A partir de este encuentro familiar, comienzan a salir a flote problemas y dramas familiares, han expuesto desde el espacio escénico.

Lo último en Cultura

Últimas noticias