Miki Núñez representará a España en Eurovisión con ‘La Venda’

El cantante de Terrasa ha sido el elegido para viajar el próximo 18 de mayo a Tel Aviv para representar a nuestro país con el 34% de los votos de los espectadores

miki-nunez-la-venda-eurovision-2019
EL concursante de Operación Triunfo, Miki Núñez, representará a España en Eurovision con 'La VEnda'. Foto: Joan Guirado
Joan Guirado

El cantante Miki Núñez representará a España en el próximo festival de Eurovisión que se celebrará en la ciudad israelita de Tel Aviv el próximo 18 de mayo. Miki, uno de los concursantes de la presente edición de Operación Triunfo, representará a nuestro país con la canción ‘La Venda’ compuesta por el artista Adriá Sales de la banda ‘La Pegatina’.

La canción, una mezcla de rumba catalana y ska, ha conseguido despertar el interés de los eurofans que desde sus casas a través de una llamada telefónica o de la aplicación móvil del concurso Operación Triunfo, la plataforma desde la que se ha elegido al representante español por segundo año consecutivo, han votado por la canción interpretada por Miki dejándole en primera posición con el 34% de los votos.

Núñez coge así el relevo de Alfred García y Amaia que el año pasado representaron a nuestro país en Lisboa con ‘Tu canción’, consiguiendo una posición baja que este año puede quedar en el olvido con una de las canciones más eurovisivas que han representado a España en los últimos años.

Personalidad propia

Miki Núñez es uno de los cantantes finalistas de la gala de Eurovisión de este año con más personalidad propia, algo que ha conseguido congeniar a la perfección con el autor de su obra. La entrega del cantante de Terrasa ha conseguido enloquecer todo el plató tres del Parque del Audiovisual de Cataluña, situado precisamente en la ciudad del autor, donde ese ha celebrado la elección.

Lo último en Cultura

Últimas noticias