Las entradas para los dos conciertos de Massive Attack en España salen a la venta este miércoles

Robert del Naja, cantante de Massive Attack
Robert del Naja, cantante de Massive Attack

La banda británica Massive Attack ha anunciado que su gira europea ‘Mezzanine XX1’ recalará en Madrid y Barcelona el próximo mes de febrero. La nueva gira de Massive Attack será una producción audiovisual totalmente nueva con Elizabeth Fraser y diseñada por Robert Del Naja con colaboradores que se anunciarán próximamente. El show volverá a re-imaginar Mezzanine 20 años después de su lanzamiento, utilizando audio personalizado reconstruido a partir de las muestras e influencias originales.

La gira europea de Massive Attack recalará en Madrid y Barcelona durante febrero.
La gira europea de Massive Attack recalará en Madrid y Barcelona durante febrero.

Concretamente, las citas serán el 16 de febrero de 2019 en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 17 de febrero en el Palacio Vistalegre de Madrid. Las entradas se pondrán en venta general el miércoles 7 de noviembre en Livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés, si bien habrá una preventa para usuarios de LiveNation.es desde las 10 horas del 5 de noviembre.

La banda de Bristol (Inglaterra) comandada por Robert Del Naja ‘3D’ y Grant Marshall ‘Daddy G’ recorrerá Europa y Norteamérica durante 2019 contando con colaboraciones de ilustres como Liz Fraser, la cantante de su clásico single Teardrop.

Además, la producción audiovisual para esta gira ha sido «reconstruida» desde los samplers y las influencias originales, tal y como apunta la banda en un comunicado en el que se avanza, asimismo, que más colaboradores se anunciarán próximamente.

La gira arrancará en Glasgow en enero de 2019 y recorrerá recintos europeos hasta marzo. El tramo norteamericano arrancará inmediatamente después y, aunque sus detalles no se anunciarán oficialmente hasta el 2 de noviembre, se sabe que pasará por Washington, Philadelphia, New York, Boston, Toronto, Detroit, Chicago, Saint Paul, San Francisco, Los Angeles y San Diego.

Lo último en Cultura

Últimas noticias