Rosario Flores, Carlos Jean y Antonio Orozco actuarán en las Fiestas Patronales de Arganda del Rey

Volverte a ver
Rosario Flores se emociona en 'Volverte a ver'

Rosario Flores, Antonio Orozco y grupos nacionales e internacionales actuarán en las Fiestas Patronales 2018 de Arganda del Rey, que comenzarán el próximo día 2 de septiembre en honor a la Virgen de la Soledad y se prolongarán hasta el día 11.

Según ha informado el Gobierno local en un comunicado, después del tradicional pregón en la Plaza de la Constitución, abrirá las fiestas la actuación de la cantante Rosario Flores.

Además, el día 6, a las 23 horas en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, tendrá lugar el concierto espectáculo de música electrónica gratuito ‘Pop Star by Brian Cross’, con la participación de artistas nacionales e internacionales como Brian Cross, DJ Nano, Carlos Jean, Fonsi Nieto, Les Castizos, Javi Reina, Fruela (Live). Todo ello acompañado con perfomances, efectos visuales y el baile de gogos.

El 7 de septiembre, el rock and roll será el protagonista con las actuaciones de Barón Rojo, Asfalto y Topo. Los conciertos tendrán lugar a partir de las 23 horas en el recinto ferial.

El día 8 será el turno de Antonio Orozco que actuará, a partir de medianoche en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe. El 9 de septiembre en el recinto ferial, actuarán grupos locales de músicas diversas, en el IV Festival Arganda en Vivo, a partir de las 22.30 horas.

Otros espectáculos musicales se desarrollarán durante los días de fiesta, como ‘Antología de la Zarzuela’, el 1 de septiembre en la Plaza de la Amistad entre los Pueblos, día que además, contará con el encendido de luces en el recinto ferial, seguido de un Fiesta Holi.

El día 3, la Plaza de la Amistad será el escenario para Noche de Coplas». Y el día 6, desde medianoche en la Plaza de la Constitución el público asistente podrá ver el espectáculo de danza ecuestre Francisco Canales.

El baile también tendrá hueco en el programa de fiestas, con un ‘Disco-Baile’ para todos los públicos en la Plaza de la Constitución los días 3, 4, 5, 7 y 8 a partir de la medianoche. Y en el recinto ferial se habilitará una carpa joven con Dj`s locales, donde se ofrecerá música durante la madrugada desde el día 2 de septiembre hasta el día 8, exceptuando el día 6.

Lo último en Cultura

Últimas noticias