Serrat cancela seis conciertos de su gira ‘Mediterráneo da capo’ por una laringitis aguda

Joan Manuel Serrat
Joan Manuel Serrat. (EP)

Joan Manuel Serrat se ha visto obligado a cancelar los próximos seis conciertos de su gira ‘Mediterráneo da capo’, que estaban previstos en Sitges (31 de julio), Torrevieja (2 de agosto), Tarragona (4 de agosto), Porta Ferrada (6 de agosto), Starlite Marbella (8 de agosto) y Jerez (10 de agosto).

En un comunicado remitido a Europa Press, Get In Music informa de que «en los próximos días se abrirá el plazo de devolución del importe de las entradas adquiridas». «El doctor D. Pedro Clarós, otorrinolaringólogo y Médico Consultor del Gran teatro del Liceo, ha realizado un diagnostico esta mañana de disfonía por laringitis aguda y le ha prescrito un reposo vocal profesional estricto de dos semanas tras lo cual volverá a ser evaluado clínicamente», apunta este comunicado.

Está previsto que Serrat retome su gira ‘Mediterráneo da capo’ el próximo 8 de septiembre en Palma de Mallorca y continúe el calendario de conciertos previstos en septiembre en nuestro país. En los meses de octubre y noviembre la gira se trasladará a América y cerrará el año con los conciertos programados en Madrid (12 diciembre, WiZink Center) y Barcelona (18 y 19 diciembre, Auditori del Forum).

Lo último en Cultura

Últimas noticias