‘A Summer Story’: Armin van Buuren, Joris Voorn y Loco Dice llenarán Arganda el 22 y 23 de junio

Summer

Armin van Buuren, Axwell & Ingrosso, Dimitri Vegas, Joris Voorn o Loco Dice, entre muchos otros, son algunos de los artistas que estarán el próximo 22 y 23 de junio en ‘A Summer Story’ 2018, uno de los festivales favoritos de los amantes de la música electrónica.

El festival se desarrollará entre el viernes 22 y el sábado 23 de junio en Arganda del Rey y reunirá la electrónica de mayor calidad en la gran Ciudad del Rock (pinchar aquí para ver el cartel completo).

Las entradas, que aún están disponibles en la página web del propio festival, se pueden conseguir desde 40 euros, aunque hay diferentes precios en función de los días que se quiera acudir o si se quiere realizar un upgrade  a VIP. El abono general de dos días se puede adquirir por 65 euros (más gastos de gestión).

Para esta cuarta edición, ‘A Summer Story’ contará de nuevo con Terminal Ocho, que se encargará del servicio de transportes acorde a la demanda. La organización ofrece este servicio de lanzaderas desde Madrid y Arganda del Rey, con servicio de ida y vuelta hasta el recinto y por tan sólo 10 euros para ambos días.

Para crear una experiencia completa, el festival ha realizado a lo largo de estas ediciones un gran esfuerzo en la zona de restauración y el servicio de bebidas, con varios foodtrucks de la mayor calidad así como un autobús  especial con coctelería y zumos de primera clase, además del servicio de barras.

Además, para hacer más llevaderas las altas temperaturas que suelen registrarse en Madrid durante el mes de junio, los organizadores han habilitado una zona de descanso con mobiliario y sombras de 400 metros cuadrados para dar servicio a todos los asistentes. También se han instalado dispensadores de agua pulverizada y fuentes de agua gratuitas por todo el recinto.

Se trata de la tercera edición que se lleva a cabo en Arganda del Rey y, según datos de la organización, unas 60.000 personas (datos de la pasada edición) acuden cada año en una de las citas más esperadas del calendario.

Lo último en Cultura

Últimas noticias