Viña Rock celebra su 23 aniversario registrando más de 200.000 espectadores

viña-rock
Asistentes a Viña Rock.

El festival Viña Rock, que se ha celebrado durante cuatro días en Villarrobledo (Albacete), ha superado la cifra de 200.000 espectadores en su vigésimo tercera edición, que lo consolida como uno de los festivales más grandes que se celebra en España.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Villarrobledo ha calificado de «un gran éxito» esta edición, que se ha celebrado en la ciudad manchega desde el viernes 27 de abril hasta la madrugada de ayer.

El Ayuntamiento ha destacado que la 23 edición del festival ha transcurrido sin incidentes relevantes y que «el buen ambiente ha reinado» a lo largo de los cuatro días de conciertos.

En estos cuatro días, «más de 120 artistas han pasado por los siete escenarios del recinto, con grandes conciertos que han hecho disfrutar a los miles de viñarockeros», añade en la nota.

Por estos escenarios han pasado «desde Soziedad Alkohólika hasta Natos y Waor, desde Hamlet hasta Green Valley, desde La Pegatina hasta Beret o la despedida de La Raíz, que contó con una masiva asistencia que no quería perderse el último concierto de la banda en su festival favorito», ha subrayado el Consistorio.

Lo último en Cultura

Últimas noticias