Los Planetas y La Bien Querida, nuevas confirmaciones del Spring Festival de Alicante

Los Planetas
Spring Festival
Comentar

Dos nuevas bandas de la escena independiente nacional, Los Planetas y La bien Querida se van a sumar al cartel del Spring Festival de Alicante para este 2018, según ha anunciado la organización del certamen en un comunicado difundido este martes.

Los Planetas pasarán por Alicante para celebrar el décimo aniversario del festival, en un año en el que también se cumplen 20 años del lanzamiento de su mítico álbum ‘Una semana en el motor de un autobús’. La banda liderada por Jota presentará su último trabajo, ‘Zona Temporalmente Autónoma’ en el festival alicantino.

La Bien Querida se une también al cartel de #SpringFestival2018. El proyecto de Ana Fernández-Villaverde presentará su quinto álbum, ‘Fuego’, un trabajo diferente a sus referencias anteriores, en el que combina sus letras costumbristas con referencias latinas, tropicales e incluso electrónicas.

Relación que viene de lejos

La relación entre ambas bandas viene de lejos, con numerosas colaboraciones en directo y en estudio a lo largo de su trayectoria. En los últimos meses, La Bien Querida ha participado en la composición del último tema publicado por la banda granadina; y Jota, a su vez, ha colaborado en la canción ‘Recompensarte’, incluido en el nuevo álbum de la artista.

El décimo aniversario de Spring Festival, que “renueva por completo su cartel y su filosofía”, suma ya once confirmados: Los Planetas, Izal, Dorian, La Bien Querida, Crookers, Alex Metric, L.A., WAS, Varry Brava, Los Punsetes y Beauty Brain. En los próximos días se anunciarán nuevos nombres para festival.

Los abonos para Spring Festival se pueden adquirir en Ticketea desde 25€, pero solo hasta esta misma noche, cuando subirán de precio.

Temas

Últimas noticias