Caos en la venta de entradas para los conciertos de Demi Lovato en España por un fallo informático

Lovato
Demi Lovato en una reciente imagen (Foto: AFP).

Los fans de Demi Lovato han vivido este jueves un día caótico por una «incidencia en la plataforma» de venta de entradas para sus conciertos del próximo mes de junio en Madrid y Barcelona.

Durante la preventa en livenation.es, los fans que querían comprar entradas para Madrid, debido a esa «incidencia», han terminado adquiriendo sin querer y por error entradas para Barcelona.

Esta incidencia ha provocado el enfado entre los fans, que han mostrado su descontento en redes sociales. «¿Has tenido algún problema con tu compra de entradas para Demi Lovato? Escríbenos utilizando #SoporteDemi o envíanos tus datos + referencia de compra al siguiente formulario», ha señalado Ticketmaster, plataforma encargada de la venta en un mensaje en Twitter.

«Todos los que tengáis entrada para Barcelona en vez de para Madrid, ponéos en contacto con TicketmasterES. Utilizad #SoporteDemi para que podamos ayudaros con las incidencias», han añadido desde Live Nation.

Además, la promotora es la que ha explicado en otro mensaje que había «una incidencia» con la plataforma y por ello las entradas del concierto de Madrid «están dando error». «Debido a la gran demanda, en unos minutos se habilitará grada de Madrid para Demi Lovato», explicaban en ese momento.

Este incidente se produce tras los recientes casos problemáticos con las entradas de conciertos como los de U2 en los que también han estado detrás de la organización Ticketmaster y Live Nation y han llevado al ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, a pedir que se abra un investigación.

Lo último en Cultura

Últimas noticias