Las Spice Girls amenazan con volver tras publicar una foto de su reencuentro

Spice Girls
Las Spice Girls. (Foto: Instagram)

Las Spice Girls se reunieron este viernes por primera vez desde 2012 y anunciaron su intención de volver a trabajar juntas.

Las cinco integrantes del grupo de pop británico –Victoria Beckham, Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Geri Horner-, que triunfó en los años 1990, se reunieron en la casa de Horner, en el norte de Londres, con su ex mánager, Simon Fuller.

La banda creada mediante un casting en 1994 publicó fotos de su encuentro.

“Hemos pasado una tarde maravillosa poniéndonos al día y recordando los momentos extraordinarios que pasamos juntos”, declararon las cantantes en un comunicado publicado por su agente.

“Nos sigue abrumando el interés que suscitan las Spice Girls en todo el mundo”, afirmaron las Spice Girls, que vendieron 85 millones de discos durante su carrera, un récord para un grupo femenino.

“Ha llegado la hora de estudiar nuevas oportunidades de hacer cosas juntas”, añadió el grupo. “Todas coincidimos en que hay muchas posibilidades excitantes que volverán a la esencia original de las Spice Girls, al tiempo que reforzarán nuestro mensaje de emancipación femenina para las generaciones futuras”.

En una red social, Bunton prometió que el “futuro será spicy (picante)”, y Horner aseguró que el ‘Girl Power’ (el poder de las mujeres) está “vivo y sano”.

Según el diario británico The Sun, el grupo tiene proyectos para la televisión en China, contratos publicitarios y recopilaciones de sus grandes éxitos.

Temas

Comentar

Últimas noticias