SAN VALENTÍN 2018

Regalos para los amantes de la música por San Valentín

musica-san-valentin
San Valentín 2018

¿Tu pareja es un auténtico melómano? Si es así, te contamos las mejores ideas de regalos de San Valentín para los verdaderos amantes de la música.

Enmarcar su canción favorita

regalos san valentin musica

Es sencillo de realizar y puede convertirse en un regalo especial, completamente personalizado y cargado de sentimiento. Puedes enmarcar la letra de su canción favorita, o hacer el marco con la letra para luego añadir una fotografía. ¡Un regalo de San Valentín absolutamente personalizado y muy especial!

Póster de su grupo favorito

Un regalo de San Valentín que nunca pasa de moda es un póster para decorar la pared con la imagen de su grupo o cantante preferido. En cualquier centro comercial o en internet hay colecciones donde encontrarás ese póster que encantará a tu pareja.

Altavoz inalámbrico para la ducha

Difícil no acertar con uno de los regalos preferidos por los melómanos en los últimos tiempos, y cada vez más. Los altavoces inalámbricos suenan cada vez mejor y ahora hay muchos que incluso pueden mojarse. Son un gran complemento para la ducha y dentro de unos meses, cuando llegue el verano, os podrán acompañar a la piscina. Ahora ya podéis bailar y cantar juntos bajo la ducha.

Cuadro con las ondas sonoras de vuestra canción

Este tipo de cuadro es un regalo de San Valentín especial, muy personalizado y con tanto significado como potencial decorativo. Puedes coger la canción preferida de tu pareja y convertirla en un cuadro. Es fácil, se trata de hacer una impresión que plasme en ondas sonoras de la canción y enmarcarlo.

Entradas de concierto

regalos san valentin

Un fantástico plan para ir en pareja: entradas para ese concierto del artista que a los dos os encanta y que pronto visitará vuestra ciudad. Sin duda, regalar una experiencia romántica por San Valentín, es una de las mejores ideas que puedes tener y si es al son de la música, mejor.

Discos románticos

Y si lo que quieres es regalar música, ojo a estas ideas:

Camino, fuego y libertad (Pablo López)

El cantante español de moda tiene su tercer disco a la venta, compuestos y producidos a medio camino entre los célebres estudios de Abbey Road en Reino Unido, Estados Unidos, Madrid y Barcelona. Se trata del trabajo más íntimo y emocional de su carrera artística, contando historias para degustar pausadamente de principio a fin.

Prometo (Pablo Alborán)

El cantautor sevillano está de vuelta tras un parón de dos años. Pablo Alborán ha regresado con un disco gestado tras un necesario parón para desconectar y desde el principio ha arrasado en las listas de éxitos. Por supuesto, el estilo de Pablo Alborán hace que un disco suyo sea una de las mejores formas de expresar los sentimientos en San Valentín.

Mismo sitio, distinto lugar (Vetusta Morla)

La banda de Tres Cantos está de vuelta con un nuevo trabajo confirmándose como una de las formaciones más seguidas en España. El identitario sonido de esta banda es protagonista en una nueva entrega discográfica.

Songs of Experience (U2)

La que probablemente es la banda más grande de la actualidad, U2 está de vuelta con un nuevo trabajo, la continuación de su anterior álbum ‘Songs of Innocence’. Justo ahora que acaban de confirmar dos fechas para una próxima visita a Madrid, el nuevo disco de la banda de Bono, U2, se convierte en una gran opción.

Banda Sonora de ‘El gran showman’

¿Gusto por las bandas sonoras y los musicales? El disco que encierra la música de ‘El gran showman’ es la mejor opción. Se trata de una colección repletas de canciones que llegarán al corazón, que te harán cantar y bailar. La pléyade de estrellas que las interpreta incluye a Hugh Jackman, Michelle Williams, Zac Effron, Zendaya, etc.

Lo último en Cultura

Últimas noticias