Lady Gaga, Bruno Mars y U2 entre los artistas que actuarán en directo en la gala de los Grammy 2018

actuaciones grammy 2018
Lady Gaga en la Gala de los Premios Grammy 2017.

La gala de los Premios Grammy 2018 que se celebrará en la madrugada del domingo 28 al lunes 29 de enero contará con la actuación estelar de Lady Gaga.  ¿Quieres saber más? Te contamos a continuación cuáles serán el resto de actuaciones que tendrán lugar en la Gala de los Grammy 2018.

James Corden será el maestro de ceremonias en la cita anual de los premios de la música que, como todos los años contará con actuaciones en vivo de los más granado del panorama musical actual.

Por su parte, el productor ejecutivo de los Grammy, Ken Ehrlich, ha indicado que el «show resume todo lo acontecido musicalmente durante el año pasado». «Aunque generalmente nos fijamos más en los grandes logros y en la excelencia, lamentablemente, el año pasado vivimos una serie de tragedias sin sentido en eventos de música en vivo y también sentimos la necesidad de recordarlo. No estaríamos haciendo nuestro trabajo si no lo hiciéramos así», ha señalado Ehrlich.

El regreso de Lady Gaga

Sin duda, la estrella del evento será Lady Gaga. La cantante neoyorquina –que está nominada en las categorías de mejor solista pop y mejor álbum vocal pop– ha reiniciado su gira ‘Joanne World Tour’ en Barcelona, después de tener que suspender su tour europeo por una fibromialgia que la ha obligado a parar en seco sus conciertos.

Bruno Mars y mucho más

Las actuaciones en los Grammy 2018 mezclarán artistas consagrados con los nuevos rostros de la industria. Así, entre los primeros, se podrá ver sobre el escenario a Bruno Mars. El cantante hawaiano es uno de los favoritos en alguna de las categorías más importantes, como álbum del año, grabación del año y mejor disco de R&B.

La polifacética Miley Cyrus también hará acto de presencia sobre el escenario, igual que la banda irlandesa, U2, entre otros muchos artistas. Entre los rostros noveles que deleitarán al público en directo y a los espectadores de todo el mundo, figuran nombres como Alessia Cara, la rapera Cardi B, Khesa, P!nk, Little Big Town y Chidish Gambino, Logic, Khalid y SZA.

Lo último en Cultura

Últimas noticias