Willie Nelson, leyenda del country, cancela sus próximos conciertos por problemas respiratorios

Willie Nelson interpretando en directo su famosa versión de 'Always on my mind'.
Comentar

Willie Nelson (Abbott, Texas, 1933) ha cancelado sus próximos conciertos debido a unos problemas respiratorios que ya le obligaron este pasado domingo a terminar antes de tiempo un recital en San Diego, después de haber interpretado una única canción.

La leyenda del country de 84 años tuvo una mala velada en la ciudad californiana, pues según apunta The San Diego Union-Tribune, pasó buena parte de su cortísima actuación tosiendo y con evidentes dificultades para respirar mientras intentaba cantar ‘Whiskey River’.

Esto ha llevado a Nelson a cancelar sus tres próximos conciertos, previstos para esta misma semana en Palm Springs, Las Vegas y Laughlin (Nevada). Su publicista ha explicado que el músico padece “resfriado y gripe”, por lo que ha regresado a su casa de Texas para recuperarse.

No es la primera vez que Willie Nelson tiene estos problemas, pues ya el pasado verano terminó abruptamente una actuación en Salt Lake City por problemas respiratorios, algo que atribuyó a la altitud de la ciudad y del recinto. También tuvo que cancelar posteriormente más conciertos.

Últimas noticias