El pianista argentino Julio Mazziotti cierra hoy en Madrid un 2017 marcado por sus éxitos en Europa

Julio Mazziotti
Julio Mazziotti.

A punto de finalizar la gira de este año, el compositor y pianista internacional Julio Mazziotti cierra hoy, día 15, en el Instituto Americano de Madrid, a las 20:00 horas, un año triunfal.

Mazziotti, con una amplía trayectoria profesional, se muestra muy satisfecho por el camino recorrido y se encuentra ya inmerso en lo que será el tour 2018. Un año en el que también verá la luz su nuevo trabajo titulado ‘Séptimo’, que presentó el pasado siete de julio.

Una gira, la del presente curso, que comenzó en Italia, ofreciendo su música y un mensaje muy motivador con su proyecto ‘Música Para Cambiar el Mundo’ en Florencia, Roma o Milán, entre otras, y en la que ha recorrido también ciudades españolas como Palma de Mallorca, Córdoba o Madrid y por supuesto países como Estados Unidos y su Argentina natal.

‘Música para Cambiar el Mundo’ se trata de una particular mezcla de música original para piano y breves relatos sobre las distintas posibilidades que tenemos los seres humanos de cambiar nuestra visión de la vida y, por lo tanto y en definitiva, de cambiar y mejorar el mundo que nos rodea.

Una oportunidad única

Madrid ha sido una de las grandes protagonistas de su tour, actuando con su Música Original para Piano, en el fastuoso Ateneo de Madrid y la emblemática Real Sociedad Matritense y donde cerrará en el Instituto Americano.

En este 2017 Mazziotti ha contado con la empresa MDO Producciones, capitaneada por la periodista y polifacética Pilar Montes de Oca, para su representación artística en Europa. Bajo el sello de MDO ha presentado sus conciertos en lugares soñados, como los mencionados anteriormente, de Madrid, en Córdoba y en las Islas Baleares (Palma capital y el municipio de Inca). Por su parte, el compositor ha ofrecido conciertos en Argentina, Italia y Estados Unidos.

Con una personalidad arrolladora y llena de grandes valores, la presencia del prestigioso Maestro Mazziotti y su Caja Mágica (como a él mismo le gusta definir a su piano) todos los lugares, sin excepción, han desembocado en un éxito absoluto de crítica y público en marcos incomparables donde el público ha vivido y disfrutado de unos conciertos sin igual, en el que la magia, la fantasía y la ilusión han estado muy presentes en cada una de sus composiciones.

Esta noche los amantes de la música original para piano tienen una oportunidad única para disfrutar con la magia del maestro Mazziotti, quien pondrá el broche de oro a lo que, sin duda, ha sido un gran año.

Lo último en Cultura

Últimas noticias