Bruno Mars lo ha vuelto a hacer: ¡Vende más de 40.000 entradas en dos horas para su concierto en Madrid!

Bruno Mars lo ha vuelto a hacer: ¡Vende más de 40.000 entradas en dos horas para su concierto en Madrid!
Bruno Mars durante su actuación en el programa SNL. ©2016/Will Heath/NBC

Hace tan solo dos semanas lo hacía en Barcelona, y hoy Bruno Mars ha puesto el listón aún más alto con su show de Madrid. 43.157 entradas vendidas en las primeras dos horas de venta para el concierto del 22 de junio en el Wanda Metropolitano.

El jueves 2 de diciembre han salido a la venta las entradas del concierto de Bruno Mars del 20 de Junio en el Estadi Olímpic de Barcelona, y en tan solo 2 horas son ya fueron 34.288 las entradas vendidas, por lo que el éxito en esta gira está más que asegurado.

La venta para Barcelona sigue activa a través de DoctorMusic, LiveNation y Ticketmaster. Las entradas para Madrid estarán disponibles a partir de las 10:00h del Jueves 14 de Diciembre, en los mismos puntos de venta.

El ganador de múltiples premios Grammy® y estrella multi platino, Bruno Mars, anunciaba esta semana una serie de conciertos exclusivos en Europa para el verano de 2018. En España tendremos oportunidad de disfrutar de nuevo de su directo el 20 de Junio en el Estadi Olímpic de Barcelona, y el día 22 en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Lo último en Cultura

Últimas noticias