Loquillo cierra este viernes en Madrid su gira ‘Salud y Rock & Roll’

Loquillo

Loquillo pondrá el broche final a ‘Salud y Rock & Roll’ en el Wizink Center de Madrid este viernes. El estadio presentará un aforo completo donde más de 15.000 personas disfrutarán del último concierto de una de las giras más exitosas que han pasado por nuestro país en los últimos años.

Entre  2016 y 2017, Loquillo y su banda han recorrido España actuando en un total de 140 conciertos y agotando las entradas en muchos de ellos, como es el caso del celebrado en la icónica Plaza de las Ventas de Madrid.

El artista señala que «es difícil expresar con palabras lo que uno siente al anunciar el lleno de nuestro fin de gira en el WiZink Center» y que supone «cerrar un ciclo con llave de oro y guardarla en paño. Agradecimiento, emoción, entrega, comunión».

Loquillo explica que este concierto supone «un necesario rito de clausura de dos años mágicos, donde hemos disfrutado, llorado y reído, a lo largo de más de 140 ciudades, escuchando a miles de personas corear las canciones que ya son de todos».

«El amor por la música mueve montañas y en esta ocasión cuelga nuestro segundo cartel de Entradas Agotadas en Madrid, con poco más de un año de diferencia», recuerda el cantante.

Además, el Pleno del Ayuntamiento de Barcelona ha otorgado a Loquillo la Medalla de Honor de la Ciudad Condal, galardón que reconoce la labor profesional o social de personas y entidades que con la práctica de su labor profesional o social han contribuido al desarrollo de la conciencia ciudadana, virtudes y valores cívicos.

Esta medalla se suma a la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes que el Ministerio de Cultura le otorgó al artista hace menos de un año.

Lo último en Cultura

Últimas noticias