Las entradas se pueden adquirir en TicketMaster y LiveNation

Imagine Dragons vuelve a España: anuncia conciertos en Madrid y Barcelona para abril

Imagine Dragons (Los40)
Imagine Dragons (Los40)
Ignacio L. Albero

Las ondas adictivas de Imagine Dragons vuelven a sobrevolar la península. Todavía lejanas, en el horizonte, pero con una esperanza cierta en su regreso. Se fueron años ha, en una gira de humo y espejos: en Madrid el concierto supo a poco, ‘nublado’ por un festival que sólo les quería a ellos. Su paso fugaz por Madrid en julio destrozó el Teatro Barceló, que ya soñaba con la vuelta de su trueno.

Y ahora han vuelto a desatar la tormenta: regresan a España. No sólo será Madrid la que se engalane para tal noche; Barcelona está de vuelta en su calendario desde su primera aparición, allá por el Night Visions Tour, en diciembre de 2013. Se ‘cae’ de su gira Bilbao, que disfrutó de ellos en 2015, cuando actuaron en el BIME Live!; también año  del ya mencionado descafeinado MAD Live! de la capital.

La evolución de su música está de vuelta en las siguientes dos fechas: 6 de abril en Barcelona, en el Palau Sant Jordi; y 7 de abril en Madrid, en el WiZink Center. Ambos días se enmarcan dentro de una gira europea que arrancará en febrero y contará de 23 shows.

Las entradas ya se pueden adquirir en Live Nation y TicketMaster con distintos tipos de precios: desde los 40 euros… hasta los casi 400 euros. Imagine Dragons ofrece todo tipo de opciones para disfrutar de un concierto único… y una experiencia. Por ejemplo: la oportunidad de poder conocer a la banda y fotografiarte con ellos. Ahora toca tener paciencia para sentir, otra vez, el fuego de sus dragones.

Lo último en Cultura

Últimas noticias