Las 6 ‘hits’ musicales que no dejarán de sonar este verano

Los 8 mejores discos y vinilos del verano

Los estrenos que no te puedes perder este verano

Shakira
La cantante colombiana en un videoglip de su último disco, 'El dorado'

1. Mala Mujer – C. Tangana

Mala Mujer se ha convertido en el mayor éxito del Trap español, el nuevo fenómeno musical que arrasa en nuestro país. Se trata de un subgénero del hip-hop que mezcla algo de electrónica, Rap, Reggaeton pero sobre todo es un exponente de la cultura underground. El artista madrileño se sitúa en el top de todas las listas del momento y está pegando fuerte entre los jóvenes.

2. Felices los 4 – Maluma

El nuevo gran hit de Maluma describe una historia amorosa particular y es, probablemente, de lo más escuchado y bailado en las discotecas playeras de este verano. El tema ha recogido el testigo de ‘Despacito’ y la versión salsa grabada junto con Marc Anthony registra casi 30 millones de reproducciones en Youtube.

 

3. Yo Contigo, Tú Conmigo – Morat ft. Alvaro Soler

Alegre y pegadiza. Así es el tema de la banda sonora de Gru 3: Mi Villano Favorito. El grupo colombiano Morat y el barcelonés Alvaro Soler se unen para ponerle ritmo no solo a la divertida saga sino también a nuestras tardes de verano. La canción desprende cantidad de energía positiva y es imposible escucharla y no ponerse a saltar como los Minions. ¡A bailar!

4. Me Rehúso – Danny Ocean

Este temazo es ideal para ese momento de motivación en la discoteca, en la ducha, en el coche o casi en cualquier sitio. La habrás escuchado mil veces pero, ¿sabes de qué habla? En la canción, Danny Ocean cuenta cómo se sintió al tener que abandonar a su amor en Venezuela, de donde se vio obligado a emigrar debido al régimen de Nicolás Maduro. La canción está dedicada a «todos aquellos amores que fueron obligados a ser separados».

5. Sirenas – Taburete

El grupo liderado por Willy Bárcenas, hijo del ex tesorero del Partido Popular, ha subido como la espuma y ya están colándose entre los éxitos actuales del Pop español. Su tema más popular, ‘Sirenas’, acaba con esta enigmática frase que siembra el misterio entre los fans: «Nos vamos de aquí / a casa de Dron / nos vamos a casa / a casa de Dron…». ¿Quién será Dron?

6. Deja Vu – Shakira ft Prince Royce

Una bachata sentida es indispensable para las noches de calor. El nuevo trabajo de Shakira, ‘El Dorado’, es una verdadera mina de hits que cuenta con un total de 6 colaboraciones. Después de ‘La Bicicleta’ junto a Carlos Vives, ‘Chantaje’ con Maluma y el exitazo ‘Me enamoré’ llega ‘Deja Vu’ dispuesta a arrastrarte a la pista de baile.

 

Lo último en Cultura

Últimas noticias