Las mejores fiestas de Barcelona aterrizan agarradas de la mano en Madrid para celebrar el World Pride 2017

Brunch -In The Park
Brunch -In The Park es una fiesta barcelonesa que el año pasado aterrizó en Madrid con gran éxito y este año repite con más fechas. Foto: Brunch -In The Park
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

El Weekend Orgullo de Madrid empieza el viernes 30 de junio con la proyección de Madame Butterfly en los 21 distritos de la ciudad, simultáneamente a su representación en vivo en el Teatro Real. La transmisión en directo de la famosa ópera de Puccini de 1904, que narra el amor entre una Geisha japonesa y un oficial de la marina norteamericana, inaugura los Veranos de la Villa 2017 con la intención de llegar a nuevos públicos.

El cartel de la fiesta Love is in the Park, durante la semana del World Pride que se celebra en Madrid este 2017.
El cartel de la fiesta Love is in the Park, durante la semana del World Pride que se celebra en Madrid este 2017.

El sábado 1 de julio, Las Cinco y Brunch -In the Park presentan Love is in the Park, en colaboración con las asociaciones LGBT Arcopoli y Apoyo Positivo, desde las 19:00 hasta las 03:00 en el parque Enrique Tierno Galván. Las Cinco es el resultado de la unión de cinco de las fiestas gayfriendly imprescindibles de Barcelona (Churros con Chocolate, La Rebujito, La Ká, Pop Air y Somoslas).

Junto con Brunch -In The Park plantean un cartel que cuenta con un DJ set de Yelle, el grupo electro pop francés ‘Complètement fou’, La Prohibida y Victor Algora, que viene de grabar el nuevo disco ‘Folclore del rascacielos’, en el cual nos habla de la soledad con guitarras acústicas que funden folk y pop con sintetizadores y detalles electrónicos. La jornada continuará con Abertoto – Chica B, Muerta Sanchez, Karmele & Lydia y Jaime Poniente, hosted by La Chuchi de Sudamerica. Puedes conseguir tus entradas pinchando aquí.

Brunch -In the Park Madrid
Brunch -In the Park Madrid

Domingo #4 de Brunch -In The Park Madrid: Erol Alkan

A estas dos citas se suma el Brunch -In The Park del domingo 2 de julio, con su temática ‘Especial día contra la homofobia’. Pincharán Erol Alkan, el Dj y remixer fundador del sello Phantasy; Factory Floor, que repasarán su último disco, ‘25 25’, una pieza de baile hipnotizante llena de percusiones y melodías fragmentadas; Avalon Emerson, que viene de reventar el Sónar 2017, y  su pasión por el sonido new wave y el techno futurista, que todavía no pierden de vista el house americano y la exuberancia de las aves; Fairmont y su potente live (que incluirá las bondades de su Ep Carthage); y el madrileño  JackWasFaster con su disco sintético con reminiscencias baleáricas. Puedes hacerte con tus entradas pinchando aquí.

Como siempre se llevará a cabo en el Parque de Enrique Tierno Galván de 13:00 a 22:00, dirigidos a jóvenes y apasionados de música electrónica, así como a familias y niños.

Lo último en Cultura

Últimas noticias