Guns N’ Roses hace vibrar a 40.000 personas en una noche memorable en San Mamés

Axl Rose
Axl Rose, líder de Guns N' Roses. (Foto: Getty)

Guns N’ Roses ha hecho vibrar a un San Mamés entregado que ha realizado un ejercicio de nostalgia rockera con cerca de 40.000 asistentes que han podido disfrutar de los temas de la banda norteamericana con Axl Rose y Slash en el mismo escenario.

Con una potente descarga de luz, sonido, pirotecnia e imágenes en las tres enormes pantallas del escenario, los Guns N’ Roses han hecho las delicias del público con temas como ‘Welcome to de jungle’, ‘You could be mine’ o ‘Sweet child o’mine’, con el que ha atronado el estadio.

Los estadounidenses han llegado a San Mamés dentro de su gira ‘Not in this lifetime’, que ha vuelto a reunir al cantante Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan, tres de los miembros originales de la banda, que el domingo estará en Madrid.

Con unas fuertes medidas de seguridad en los alrededores del recinto y Tyler Bryant & The Shakedown y Marc Lanegan Band de teloneros para amenizar la espera, el campo de fútbol se ha ido llenando poco a poco para el que ha sido el primer concierto en el nuevo San Mamés.

Axl Rose, Slash y compañía, que han saltado puntuales al escenario a las nueve y media, han comenzado con ‘It’s so easy’, de su demoledor álbum de debut ‘Appetite for Destruction’ y, a partir de ahí, han ido encadenando durante cerca de tres horas los temas que les encumbraron hace décadas.

Su actuación en San Mamés, con un sonido deficiente al comienzo pero que ha mejorado rápidamente, y con homenaje a Chris Cornell con el ‘Black hole sun’ de Soundgarden, ha pivotado sobre los temas del ‘Appetite for destruction’ y los dos ‘Use your ilusion’.

Lo último en Cultura

Últimas noticias